Advertisement

Samsung y Parque Warner crean una montaña rusa que incorpora realidad virtual

La unión de la tecnología y el entretenimiento dan lugar a la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Samsung y Parque Warner han presentado Batman:Arkham Asylum, la primera montaña rusa en España que incorpora realidad virtual. Esta experiencia pionera en ofrece a los amantes de las emociones fuertes un nuevo concepto de diversión ya que la atracción combina la inmersión de las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR con la adrenalina generada por el recorrido de una montaña rusa real.

La nueva atracción, que conjuga loopings y caídas con la acción de una película de realidad virtual, quizá sea la primera de otras acciones conjuntas entre Samsung y Parque Warner. De hecho, Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España ha mostrado su confianza en que éste “sea el primero de un gran número de futuros proyectos comunes entre Samsung y Parque Warner en los que aprovechemos la fusión de tecnología avanzada y máximo entretenimiento”.

Al acceder a esta montaña rusa de 780 metros de recorrido con 5 inversiones a 80 km/h los asistentes al parque podrán elegir entre realizar el recorrido llevando las gafas de realidad virtual o disfrutar de la atracción de una manera tradicional sin gafas. Si se decide vivir la experiencia con el dispositivoSamsung Gear VR, la aventura te traslada al ArkhamAsylum, la prisión psiquiátrica que recluye a los enemigos de Batman. Allí, El Joker acaba de liberar a Hiedra Venenosa, KillerCroc y MrFreeze con la intención de sembrar el caos y apoderarse de la ciudad de Gotham. A partir de aquí comenzará una huida en primera persona por una ciudad llena de peligros.