Actualidad
Advertisement

La Sirena refuerza su colaboración con el Banco de Alimentos

La cadena española de alimentos congelados cerró el 2020 con aportaciones y donaciones por importes superiores a los 220.000€

La Sirena ha realizado una aportación extra valorada en 25.000€ al Banco de Alimentos en su sede de Barcelona. Esta aportación en valor está disponible para que sea la propia entidad beneficiada la que decida qué tipo de alimentos son más necesarios en este momento. Estos productos serán suministrados por la compañía en las próximas semanas a demanda de la organización.

Con esta acción La Sirena refuerza, en momentos tan complicados como estos, su colaboración que a lo largo del 2020 ha supuesto un total de 223.000 euros en valor de producto entregados a organizaciones que dan cobertura a las áreas de Madrid y Cataluña. La marca quiere reconocer públicamente a entidades como Banc dels Aliments de Barcelona y a toda a red local de entidades, su inestimable labor por dar soporte a miles de hogares en toda España. Entidades que han visto como han ido creciendo las solicitudes de ayuda de las familias a sus centros de distribución y que necesitan el máximo soporte y ayuda de las marcas para seguir con su gran tarea.