Actualidad
Advertisement

Skechers España y Massive lanzan su primera campaña en Tik Tok

La compañía norteamericana de calzado apuesta por la agencia de data y creatividad para poner en marcha su primera campaña en España y lo hace en la red social más utilizada entre los jóvenes de 13 y 18 años, con más de 5.7 millones de descargas en 2019

Con el objetivo de alcanzar al público joven, Skechers busca impulsar su modelo icónico D´Lites a través de un llamativo vídeo, que protagoniza la actual campaña de comunicación. Las personas podrán acceder directamente desde la plataforma a la página oficial de la empresa y realizar una compra directa. A través de un formato de 24 horas, donde impactará al público de esta red social, impulsando tráfico a su eCommerce.

La campaña ha sido creada por la agencia Massive y persigue poder medir la tasa de participación de los jóvenes, por lo que ha utilizado esta plataforma al permitir analizar los intereses y preferencias de los usuarios, pudiendo mostrar, así contenido personalizado. Frente a la gran saturación publicitaria que hay en otros canales, la compañía de calzado busca llegar a su público objetivo a través de una estrategia novedosa junto a Tik Tok y convertirse en una de las primeras marcas del sector en lanzar una campaña en dicha red social. “Poder medir la tasa de participación y utilizar la data que genera para sumar insights, también es parte del objetivo”, explica Roberto Lorenzo, growth manager de Massive España.

La campaña estará visible en la red social a partir del 15 de noviembre.