La idea es reflejar los momentos felices y reales de sus trabajadores, para decir que no es que estén contigo, sino que son como tú y hacer sentir así al espectador más cerca de la marca
En Taurus tienen como objetivo principal el cuidado de las personas, empezando por sus trabajadores, los cuales están trabajando en sus casas desde el inicio de la crisis del COVID-19. En esta nueva situación, la marca ha querido extremar las precauciones e idear nuevas maneras de comunicar en las que se salvaguarde la salud de todos nuestros compañeros por encima de todo, evitando cualquier salida a la calle para inmortalizar momentos con un fin publicitario.
Por este motivo, acaban de crear un vídeo casero, realizado desde sus casas, cercano, bonito y sobre todo real, muy real. Que habla de las personas y de cómo entienden que tenemos que comunicar en estos tiempos, con responsabilidad y desde casa. Se trata de un vídeo que recoge grabaciones que algunos trabajadores de Taurus han hecho durante las vacaciones y otros momentos felices. Con él, no pretenden vender nada: “No vamos a mostrar imágenes de calles vacías, ni siquiera vamos a mostrar casas, que bastante casa vemos ya… y, ni mucho menos, electrodomésticos. Porque lo que queremos que entienda todo el mundo es que, no es que estemos con ellos en estos momentos, sino que somos como ellos, personas que estamos pasando por lo mismo, esperando y luchando en casa, pero que, como ellos, estamos plenamente convencidos de que esto, también pasará”, animan desde Taurus.