La tecnología une a Canon y el artista Wim Tellier

La tecnología puesta a disposición de Wim le permitirá captar y mostrar de diferentes maneras las emociones generadas en el Festival de Tomorrowland

Para celebrar la 10ª edición del Festival Internacional Tomorrowland, Canon movilizará toda su tecnología para crear dos proyectos artísticos fotográficos diseñados para homenajear a los asistentes: Unity Portrait y Floating Reflections, ambos dirigidos por Wim Tellier. 

Unity Portrait expresa cómo captar una espectacular multitud de gente que se une en el escenario principal  congelando ese momento en un instante único, de ahí que cada día del festival se creará un Unity Portrait que será accesible APRA su etiquetado y ser compartido en la web de Tomorroland.  Para su desarrollo se montará una estructura de 45 cámaras réflex unidas entre sí en el escenario principal.

Asimismo, Wim Tellier y Canon también presentarán una exposición creciente de fotografías flotantes o Floating Reflections. Durante el festival, Wim realizará una serie de tomas artísticas que serán incorporadas en una muestra fotográfica que irá creciendo a medida que vayan transcurriendo los días del festival. Al final de estos días de intensas experiencias, al menos 150 fotografías, con unas dimensiones de 1,50 x 1,50 m., e impresas con la impresora de gran formato Canon iPF9400S, decorarán los lagos de Tomorrowland. Los visitantes  podrán revivir sus momentos favoritos a través de los reflejos de estos instantes mágicos.

“Creemos firmemente que, tan solo combinando la creatividad artística de Wim Tellier y llevando la tecnología de la imagen más allá de cualquier límite, podremos captar la magia, la energía y las emociones que la gente experimentará durante los próximos días”, asegura Filip Vandenbempt, director de corporate & marketing communications de Canon Bélgica.