Con motivo de El Día Internacional de la Pizza, celebrado ayer, la marca invitó a quienes comen en clase o en la oficina a compartir qué llevan en su táper y las respuestas más rápidas y originales se hicieron con códigos para disfrutar gratis de su nueva pizza kebab
Ante el inconveniente de que el Día Mundial de la Pizza cayese en lunes, Telepizza decidió ponerle remedio con una acción pensada para animar el día, un llamamiento a todos los amantes de la pizza a que compartan de qué es su táper de lunes.
Entre las respuestas más rápidas y/o más originales, Telepizza repartió códigos para disfrutar gratis de su nueva receta, la Telepizza Kebab. A lo largo del día, la marca fue compartiendo algunas de las interacciones más divertidas en stories.
La pizza que podrán obtener los usuarios que participen en la acción es la nueva Telepizza Kebab, una de las últimas novedades de la marca. Está elaborada con pollo marinado, cebolla, especias kebab, orégano y salsa kebab sobre la icónica masa de Telepizza. Este lanzamiento cuenta con una nueva campaña 360 en la que se apuesta por un tono desenfadado y divertido que pone el foco en la novedad y en la accesibilidad del producto.
La campaña juega con el nombre del “kebab”, pero también del “que vale” y el “que va”. Así, refuerza el recuerdo con el guiño a la pronunciación exagerada de “KEEEbab”, pensada para conectar con los target más jóvenes.
Esta campaña, al igual que la acción del Día Mundial de la Pizza, ha sido ideada y producida por Manifiesto, en clave de humor y con premio, evitando que el lunes le quite protagonismo a esta fecha tan señalada.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña


