Una Thurman, nueva embajadora de Tónica Schweppes

El realizado y fotógrafo David Lachapelle es el responsable de esta campaña inernacional. Grey España ha sido la agencia responsable de su adaptación para el mercado ibérico.

Schweppes presenta su nueva campaña 2011 con Uma Thurman como protagonista. La actriz, de calado internacional, aporta "su carisma y la chispa de su encanto, que hacen que represente a la perfección los valores de la marca como nadie", según declaran los rsponsables de la marca en España. La campaña consiste en diferentes versiones de un spot para cine y televisión, otra versión más larga para el medio online y diferentes originales para medios gráficos (medos generalista, revistas y exterior, pincipalmente)

El spot publicitario de la campaña ha sido dirigido por el estadounidense David Lachapelle. Este fotógrafo y director comenzó su carrera profesional en las galerías de Nueva York en 1980 y hoy es una de las figuras más influyentes y con más renombre en el ámbito del arte contemporáneo actual. El resultado de este trabajo desarrollado con el mejor equipo creativo es una muestra de la sensualidad e inteligencia de Uma que, adoptando el papel de una actriz que es entrevistada por un joven periodista, describe sus momentos preferidos para disfrutar de Schweppes. “No lo niego, me encanta Schweppes y lo necesito todo el tiempo; me encanta Schweppes en casa, con desconocidos, e incluso a veces en el taxi.”  Después de eso, el redactor elegantemente vestido para la ocasión, es invitado por Uma Thurman a disfrutar con ella del momento, “¿Y a tí? ¿Te gustaría un poco de Schweppes? Solos tú y yo…”. El juego de palabras y la sensualidad de la actriz, le hacen malinterpretar sus palabras creyendo que le está ofreciendo 'sex' en vez de Schweeppes.

Grey, que maneja la cuenta publicitaria del grupo Orangina en España de forma íntegra, es la agencia responsable de la adaptación de la campaña en el mercado ibérico.