TiendAnimal.com nombra a Carmen Guerrero como diirectora de marketing

TiendAnimal.com apuesta por reforzar su división de marketing convirtiéndola en uno de los pilares claves de la compañía

La tienda online TiendAnimal.com ha nombrado como directora de marketing a Carmen Guerrero Martínez-Carrasco. Con esta nueva incorporación, se abre una nueva etapa en la que TiendAnimal.com apuesta por reforzar su división de marketing convirtiéndola en uno de los pilares claves de la compañía.

Licenciada en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Marketing y Comunicación por IEDE, Guerrero ha trabajo como consultora de marketing online de Teknoland y posteriormente de Netfractal, fondo de capital riesgo. En 2003 pasó a formar parte del equipo de Look & Enter, consultoría de marketing online, como responsable de consultoría, labor que compagina como docente de Marketing Digital en el IE Business School. En 2004, Guerrero se incorpora a la multinacional Jet Multimedia como DIRCOM y posteriormente, en 2006 como Directora de Cuentas en la agencia Gen8020 ubicada en Málaga. Asimismo en 2008, funda Framboise!, agencia especializada en comunicación digital.