Actualidad
Advertisement

Tigretón vuleve a las trincheras

Tras más de 15 años sin hacer comunicación de la marca, Bimbo relanza Tigretón estrenando estrategia.

Con el concepto “Los niños son muy ÓN” la marca de bollería Tigretón ha vuelto a la primera línea de los medios en España con su nueva campaña. Tras quince años de inactividad, la firma de la casa Bimbo hace una reivindicación para que los adultos dejen de llamar con diminutivos a esos niños que, después del colegio y de las actividades extraescolares, siguen teniendo ganas de hacer más cosas.

La campaña cuenta con varias ejecuciones para televisión a nivel nacional así como para el medio online y apuesta por "una narración épica y tono retador, diferenciándose del tono infantil que acostumbra a utilizar del resto de la categoría", según detallan desde el departamento de comunicación de la marca. La agencia responsable de este relanzamiento es Publicis Comunicación, que ha aprovechado esta campaña de imagen para presentar dos nuevas variedades de producto (Tigretón Rock y Tigretón Roll).

El trabajo de Publicis para Bimbo se empezó a emitir el pasado día 17 de marzo y contará con un plan de medios de un mes de duración.  La planificación y compra de medios es responsabilidad de OMD Spain.