Turismo de Irlanda mide las emociones en ‘Irlanda llega a tu corazón’

En su último spot para 2019, una pareja viaja al país con medidores de frecuencia cardíaca para poder conocer los momentos del viaje que más hicieron latir su corazón

Turismo de Irlanda ha lanzado su nueva campaña publicitaria para 2019 bajo el eslogan ‘Irlanda llega a tu corazón’, en la que a través de medidores de frecuencia cardíaca ha analizado las emociones de sus visitantes al viajar a la isla de Irlanda. Esta nueva campaña de marketing se dirige a 20 mercados de todo el mundo, incluyendo España.

Los acantilados de Slieve League,  el sendero de los Gobbins, la abadía de Kylemore o la ciudad de Belfast son algunos de los escenarios elegidos para grabar la campaña. En el spot presentado se puede ver a una pareja que fue invitada a viajar a la isla durante varios días y a la que se le colocaron medidores de frecuencia móviles para estudiar las emociones vividas durante su estancia. En este sentido, además de la actividad física, los medidores de frecuencia cardíaca también analizaron los latidos de los corazones de cada integrante de la pareja frente a distintas emociones y situaciones, revelando así cuáles fueron los momentos más importantes de su aventura.

La pareja documentó todo el viaje a través de algunos de los momentos que más hicieron latir sus corazones, como remar hacia un castillo, disfrutar de la compañía en un pub irlandés o hacer un picnic romántico en el campo con vistas a un precioso faro.

Los cuatro componentes de la banda Delorentos que acompaña el spot son de Dublín; una banda irlandesa identificable en su ámbito, pero al mismo tiempo integrada en las tendencias internacionales.