Advertisement

Xuso Jones protagoniza la campaña navideña de Llaollao

La marca de yogurt helado ha fichado al influencer murciano para lanzar la tarrina gold chocolate, una exclusiva edición limitada, reforzando mensaje de que es yogur y no helado, y animando a su consumo en cualquier momento del año

Llaollao ha apostado por una novedosa acción para continuar reivindicando que es yogur, y no helado: lanzar, por primera vez, una edición especial en Navidad, de la mano de un influencer, Xuso Jones.

La compañía de frozen yogurt continúa así reivindicando esta categoría a través de acciones de alto impacto y alcance que le ayuden a seguir construyendo imagen y reconocimiento de marca. Porque si Llaollao fuese un helado, hubiera lanzado esta receta especial en verano, ¿no?

El lanzamiento de la tarrina gold chocolate by Xuso Jones representa un hito para la marca, ya que es la primera vez que Llaollao lleva a cabo una colaboración de este tipo en España. Para su creación, la marca retó a Xuso Jones a que hiciera esta receta y, tras aceptarlo, este se puso manos a la obra con el objetivo de aunar todos los sabores de la Navidad en una misma tarrina. El creador de contenido realizó numerosas pruebas con ingredientes típicos (y no tan típicos) de la Navidad hasta dar con la receta definitiva.

“Es la primera vez que lanzamos una edición limitada de la mano de alguien. Teníamos claro que queríamos que fuera en Navidad, para continuar comunicando que somos yogurt helado y no un helado. Además, también queríamos que este hito de marca fuese de la mano de alguien muy especial, divertido, con personalidad… ¡como Llaollao! Por eso Xuso fue la primera persona en quien pensamos ya que su espíritu de naturalidad es algo que nos representa como marca”, señala Andrea García, brand marketing manager de Llaollao.

La tarrina gold chocolate by Xuso Jones es una experiencia mágica elaborada por el tradicional yogurt helado de la marca como base, con un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de yogur fresco y artesanal, cántabro, acompañado de diferentes texturas como una cobertura delicada de salsa de turrón de chocolate, crujiente topping de crocanti de almendra y un toque dorado, evocando a especiales momentos navideños.

Esta acción 360, desarrollada de la mano de la agencia Havas PR, irá acompañada de una campaña digital y en redes sociales a través de diferentes piezas en la que Xuso Jones muestra el proceso de creación de esta original receta.

Durante el periodo de campaña, la marca irá desvelando diferentes sorpresas y contenidos especiales. Y es que a Llaollao y Xuso Jones no solo les une Murcia, su lugar de origen, sino también su naturalidad y espíritu atrevido y desenfadado. Durante el confinamiento, el artista empezó a ganar seguidores en las redes sociales con sus consejos para el hogar, donde demostraba también tips imprescindibles para la cocina. Una faceta que se puede ver reflejada a través de esta edición limitada con Llaollao, en la que muestra su desparpajo en la cocina para crear una versión de su yogurt helado favorito.

“Ha sido un verdadero placer poder formar parte de esta acción con la gran familia Llaollao, paisanos míos, de la que ya me siento parte”, comenta Xuso. “Me hace especial ilusión poder contar con mi propia receta de yogurt helado edición navideña”, añade.

La tarrina gold chocolate by Xuso Jones estará a la venta en más de 90 puntos de venta de Llaollao en España durante todas las fechas navideñas.