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Magia y lógica. La estructura de lo que dura. Por Emilio Jurado Gómez, director de CDIEM. Consultoría especializada en el sector de la comunicación comercial (159)

La especialización de las agencias de medios. Andoni R. de Galarza, director general Outdoormedia (161)

La prensa gratuita y su metodología de control, por Eusebio Serrano, director general de Información y Control de Publicaciones (162)

El medio es la cartera. Time Warner encabeza los grupos de comunicación por ingresos con 30.000 millones de dólares (164), por Emilio Jurado Gómez.Director de CDIEM. Consultoría especializada en el sector de la comunicación comercial.

Los nuevos contribuyentes, por Eduardo Madinaveitia, director de recursos técnicos de Zenith Media (166)

Maximizar el correo, por Phil trew, director de Director de marketing de Pitney Bowes para España y Portugal (167)

El emplazamiento de la marca, por David Ros Aguilera, abogado de J. Isern Patentes y Marcas (168)

Marketing multicanal personalizado, la revolución necesaria, por Paloma Beamonte, directora de la división de servicios Xerox Global Services de Xerox España (170)

Las claves del nuevo profesional de la publicidad, por Sergio Calvo, decano de la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea de Madrid (171)

Web 2.0 y sus efectos en el Marketing. Dídac Lee, presidente de Atracción (172)