Actualidad

Israel B, ganador del torneo Hot Spot, lleva a los Black Panthers al Mundial de Qatar 2022

La competición de fútbol callejero, liderada por artistas de la industria musical urbana, que ha conseguido más de 220.000 de espectadores durante su streaming en Twitch. Un branded content disruptivo que, hasta la fecha, alcanza más de 400M de impresiones, un PR value de 5,3M € y un Ad value de 1,8M €

Un proyecto con muchos años de trabajo a sus espaldas, que finalmente vio la luz el pasado 31/03/22 rompiendo con todas las expectativas. Un branded content que se presenta como una mirada documental al mundo de la cultura urbana, a través de la creación de la primera competición de fútbol callejero entre equipos liderados por estrellas de la música urbana. El pasado jueves nuestros artistas Delaossa, Israel B, Piezas y Free Sis Mafia fueron los capitanes de sus equipos cuyo objetivo era ganar el torneo y hacerse con el gran premio: una experiencia hospitality de Budweiser España al Mundial de Qatar 2022. Israel B, también conocido como Márkes, llevó a su equipo a ganar el trofeo tras cuatro intensos partidos.

Una final en la que se enfrentó al equipo de Delaossa y que concluyó con un marcador de 5-1 y que hizo que los Black Panthers consiguieran un billete directo al Mundial de Qatar 2022. El evento tuvo carácter híbrido, presentado por Mbaka (ex-host de Red Bull), que acumula más de 220K visualizaciones en Twitch y reunió a más de 200 personas de manera presencial, incluyendo a grandes referentes de la escena urbana y digital como Prok, Delarue, Ergo Pro, Ill Pekeño, Kiddo Manteca, Garzi, SpokSponha, Maximus, Los Xavales, y Mery Soldier entre muchos otros.

Hasta la fecha, y sin contabilizar la repercusión del evento, se calcula que el proyecto ha alcanzado más de 400M de impresiones, un PR value de 5,3M € y un Ad value de 1,8M €.

La producción ha corrido a cargo de Vietnam Estudio de principio a fin, que nunca hubiera sido posible sin el apoyo de Budweiser España como content partner, y de Amazon Music España como aliado para el streaming a través de su canal de Twitch.