Advertisement

Los mejores trabajos de branded content en 2021

Ciclope Africa 2022 ha anunciado sus ganadores, donde los trabajos premiados resultan una fuente de inspiración para la industria y destacan la calidad de la publicidad actual en el mundo

Tras dos rondas de evaluación en las que el Jurado Ejecutivo ha discutido sobre las obras ganadoras, los mejores productores y creativos eligieron los comerciales, cortometrajes y vídeos musicales mejor elaborados de la región en el Ciclope Africa 2022.

Luck is Alive’, de Mami Wata: Grand Prix

El jurado otorgó un Gran Premio a: “Luck is Alive”, una autoproducción de la agencia Mami Wata dirigida por Paul Ward, producida por Giant Films & Stink Films, fotografía de Deon van Zyl, diseño de producción de Peet Pienaar y Wendy Fredriksson, edición de Xander Vander de Estudios Strangelove.

 

‘Bridal Armour’, de Ogilvy CT para South African Breweries

El spot de Ogilvy CT para South African Breweries, ‘Bridal Armour’, ha conseguido un Oro en el festival, en la categoría de Dirección, y ha contado con Jeana Theron como directora y con Darling Films como productora.

 

‘Feel The Fire’, de Joe Public United para Chicken Licken

Dirigido por Greg Gray, la acción de Joe Public United para Chickeln Licken también fue uno de los trabajos más galardonados en el Ciclope Africa 2022, concretamente con un Oro en la categoría de Dirección.

 

‘The Price of Consumerism’, de Joe Public United para Nedbank

La agencia Joe Public United repite entre los premiados con Oro con el trabajo ‘The Price of Consumerism’ para Nedbank, en la categoría de Cinematografía. La producción ha contado con Romance Films y ha sido dirigida por Greg Gray.

 

‘Here to Stay’, de Anomaly para Zalando

La producción de Romance Films, a través de la agencia Anomaly, para Zalando ha sido doblemente premiada en el festival con dos Oros: uno en la categoría de Diseño de producción y otro en Edición. Terence Neale y Emilie Badenhorst han sido las directoras de la acción.

 

‘Loan Shark’, de Joe Public United para Chiken Licken

Agencia y anunciante repiten con un Oro en el festival, en este caso con el trabajo ‘Loan Shark’ en la categoría Casting. Dirigido por Greg Gray, ha contado con la producción de Romance Films.

 

‘VW Golf GTI – The Power of Vrrr Pha’, de Ogilvy para VW

Ogilvy ha sido la encargada de la acción ‘VW Golf GTI – The Power of Vrrr Pha’ para Volkswagen. El trabajo ha conseguido un Oro en la categoría de Música del festival y ha contado con la dirección de Sam Coleman y con Patriot Films como productora.