Anunciantes y agencias de medios pronostican un crecimiento en la inversión en el 2004 que beneficiará sobre todo a la televisión. Adiós a la crisis ( 97 )
La media salarial de los profesionales y directivos de las agencias de medios asciende a 59.000 euros anuales. Salarios post-crisis ( 97 )
Agencias de medios, de publicidad y anunciantes critican la postura de las televisiones al suprimir los descuentos "sin previo aviso". La televisión revoluciona el mercado (98)
Las agencias de medios: hacia una expansión contenida, por Miguel Ángel Pérez Ruiz [Las relaciones de los anunciantes con las agencias (y 3)] (103)
En busca de creatividad [Tiempos de radio en MPG] (105)
"Las agencias de medios debemos ser protagonistas en las nuevas tendencias publicitarias". Ricardo urías, director de Catalyst/MPG. Miembro del jurado de la sección de medios (107)
La revolución silenciosa. Empresas especializadas en la planificación de exterior se abren hueco en el mercado. (108)
Objetivo: superar el 5 % de inversión. Las agencias de medios pronostican un incremento real de la inversión publicitaria (109)
Crece la inversión mundial en medios (109)
"Creatividad y medios deben trabajar en simbiosis". Guillermo Hernández, director general de la agencia de medios Media by Design (114)