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Super lanza Superlab para integrar tecnlogía

Se trata de un espacio donde convergen la creatividad y la tecnología para mejorar y agregar valor

La agencia de publicidad global e independiente Super (@meetsuper) lleva más de un año trabajando en un nuevo laboratorio de tecnología e innovación llamado Superlab, que estará a disposición de sus clientes desde mayo de este año.

Superlab comenzó su funcionamiento como un laboratorio interno integrado por programadores, expertos en IA y consultores externos, con la misión de desarrollar productos publicitarios que beneficien a las diferentes áreas de la agencia. Su propósito evolucionó y desde mayo permitirá que sus clientes puedan adoptar herramientas tecnológicas de diferente índole. Se trata de proyectos diseñados para mejorar la eficiencia laboral y ofrecer oportunidades de aprendizaje, tanto de herramientas existentes como de aquellas en desarrollo.

Sebas Yumatle, socio fundador de Super, explica: "El Lab utiliza inteligencia artificial y redes neuronales con el foco en optimizar el retorno de la inversión publicitaria, mejorar la relevancia del contenido y la autenticidad de la marca en un mercado cada día más veloz. Generamos  análisis predictivos y en tiempo real que transforman los abrumadores datos en decisiones estratégicas, permitiendo a las marcas construir conexiones profundas y significativas con audiencias globales."

A través de esta nueva área de desarrollo y transformación, y como parte del lanzamiento oficial de su laboratorio, Super presenta dos nuevos desarrollos: Scoring Tool y ChaTa, a Scoring Tool es una herramienta que analiza horas de videos creativos en minutos con Inteligencia Artificial y Vision Computing, y provee resultados relevantes y rápidos para diseñar estrategias de comunicación efectivas. ChaTa posibilita la interacción con los datos mediante una interfaz conversacional creada por Superlab, que permite acceder directamente al Data Lake utilizando procesamiento de lenguaje natural para obtener insights accionables en tiempo real. Desde métricas de rendimiento en redes sociales hasta consultas analíticas más profundas,