Actualidad
Advertisement

ON & OFF COMMUNICATIONS Madrid

Paseo de la Habana, 15. 1º Izda 28036 Madrid Teléfono: 910 83 99 05 juan@onandoff.es www.onandoff.es
"Agencia de comunicación y Relaciones Públicas especializada en prestar servicios B2B, B2C y Trade marketing a compañías del sector tecnológico y digital".

   
PEQUEÑA HISTORIA

On & Off Communications nace en diciembre de 2009 como agencia de comunicación y relaciones públicas especializada en productos y servicios tecnológicos. Con el paso de los años, y gracias a la experiencia de nuestro equipo, hemos desarrollado la capacidad de aplicar no solo nuestro conocimiento en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas sino además ofrecer como valor añadido a nuestros clientes la experiencia adquirida en la prestación de servicios de marketing tanto B2B como B2C para ayudarlas al posicionamiento de sus servicios en los medios de comunicación afines a su target comercial.

Diseñamos planes integrales de comunicación que incluyen entre otros servicios: La relación con medios de comunicación, bloggers, asociaciones sectoriales, gestión integral de eventos, compra y planificación de medios, servicio de gabinete de prensa, envío de notas de empresa, gestión de entrevistas y ponencias de eventos, entre otros..

 
SERVICIOS QUE OFRECE

On & Off Communications es una agencia de comunicación y relaciones públicas especializada en prestar servicios B2B, B2C y Trade marketing a compañías del sector tecnológico y digital.

On & Off Communications ha proporcionado servicios y estrategias tanto de comunicación como de marketing a empresas nacionales e internacionales en segmentos tales como el desarrollo de software, fabricantes de hardware y dispositivos móviles, redes publicitarias online y de publicidad móvil, desarrolladores de aplicaciones para móviles, portales generalistas y verticales, servicios de entretenimiento online, operadores de telecomunicaciones y derechos digitales entre otros.

Nuestro profundo conocimiento de la industria tecnológica, el sector profesional y nuestras relaciones con los medios proporcionan a nuestros clientes la capacidad de llegar con una base estratégica a su audiencia objetivo, incrementando la visibilidad de su marca, producto o servicio tecnológico ayudándoles en la consecución de sus objetivos de negocio. On & Off Communications ofrece un servicio a medida de primera calidad a clientes que demandan una agencia flexible y eficiente.

 
CLIENTES
  • Nvia
  • Telefónica
  • Adtz
  • Smart4ads
  • 161 Media
  • Control+Ad
  • Legion
  • AdTriple
  • BQ
LOCALIZACIÓN

Ver mapa más grande