Actualidad

Actitud de Comunicación, agencia de comunicación y RR.PP de Linggers

La consultora trabajará para potenciar la imagen de la aplicación española entre los medios y consumidores españoles

Linggers, la app de contactos enfocada a los amantes de las series que ayuda a sus usuarios a conocer gente en función de sus gustos seriéfilos, ha confiado en Actitud de Comunicación la gestión de sus acciones de comunicación y relaciones públias en España. La consultora se responsabilizará de definir y desarrollar una estrategia de comunicación que refuerce el posicionamiento de la compañía en el sector del dating en España. Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, así como todas las acciones que ayuden a la aplicación a incrementar su visibilidad en el mercado local.

Fundada en abril de este año por los emprendedores españoles Asier Belaza y David Fontenla, es una aplicción que permite interactuar entre los “serielovers”. Disponible actualmente en España, Colombia y México, ofrece la posibilidad de conocer a personas con los mismos gustos seriéfilos y que, además, se encuentren cerca. Con más de 20.000 usuarios y 700 series disponibles en el catálogo de la plataforma, el equipo de Linggers desea alcanzar la cifra de 50.000 usuarios en los próximos meses.

Fundada y dirigida por Malú Aragonés y Marga González, la agencia cuenta con experiencia previa con marcas digitales como Lola Market, Birchbox, Bigbank o Eltiempo.es. En su portoflio de clientes se encuentran igualmente marcas como Teka, Just Eat, Waze, Germanwings, Fundación ICO, Continental, Clínica Feel Good, Súmate o Treatwell, entre otros.