Actualidad

AESTE confía a Ilunion Comunicación Social su estrategia de comunicación

La agencia pondrá en valor las acciones de la asociación, principal patronal del sector de los cuidados desde hace 20 años y que representa a 15 de las entidades más profesionalizadas en la atención a la dependencia en España
 
Ilunion Comunicación Social (ICS) será la agencia encargada de liderar la estrategia de comunicación -tanto externa como digital- de la Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (AESTE). Ambas entidades comienzan esta colaboración con el objetivo de posicionar y poner en valor las acciones de esta asociación, principal patronal del sector de los cuidados desde hace 20 años. Actualmente AESTE representa a 15 de las entidades más profesionalizadas del sector de la atención a la dependencia en España y a más de 80.000 trabajadores.

Tal y como detallan desde Ilunion, el trabajo de la agencia consistirá en posicionar a AESTE como un agente comprometido con la sostenibilidad, la calidad del servicio, la eficiencia en la gestión de los recursos y la confianza entre sus usuarios. "Todos ellos valores no solo presentes en la entidad, sino también entre sus corporaciones asociadas, que gestionan 60.000 plazas residenciales, 40.000 usuarios del servicio de ayuda a domicilio, 80.000 usuarios del servicio de teleasistencia y tienen presencia en todas las comunidades autónomas. Así, se busca potenciar la evolución de la entidad a través de todos los medios y canales, centrándose en consolidar su liderazgo como asociación que contribuye al bienestar social, a la creación de empleo y a la consecución de los ODS", sentencian.