La consultora se encargará de la relación con influencers y de la creación de contenido y community management para diferentes plataformas digitales de la compañía
La energética Endesa y parte del Grupo Enel ha elegido a Best Relations para gestionar la planificación y gestión de su comunicación en internet, así como para la creación de contenido digital corporativo. La consultora se encargará también de la gestión de las redes sociales y las plataformas corporativas de la compañía, tales como el blog de Endesa y sus perfiles digitales, incluyendo asesoramiento SEO para optimizar la visibilidad de la marca en el entorno digital. La consultora también gestionará en las relaciones públicas con influencers y la coordinación de eventos. Por otro lado, y además de dar apoyo en los canales corporativos online, Best Relations prestará sus servicios en la gestión digital de la comunidad de aficionados Basket Lover, vinculada al patrocinio de la Liga Endesa y de la Selección Española de Baloncesto.
Best Relations y Endesa comienzan así una nueva etapa donde el objetivo es actualizar y seguir mejorando la presencia digital de la compañía a través de la creación de contenido de calidad y la relación con expertos en sectores clave para el futuro de la compañía eléctrica.