Eduardo Fuentes, nueco CEO para España y Portugal de Citigate Sanchís/Trimedia

José Antonio Lisbona permanece como presidente para la gestión y atención a clientes especiales, apoyo en promociones y nuevos negocios.

 Citigate Sanchis / Trimedia ha reforzado su estructura operativa con el nombramiento de Eduardo Fuentes como nuevo CEO de la compañía para España y Portugal. Desde este puesto ostentará la responsabilidad sobre la dirección y el desarrollo del negocio. Por su parte, José Antonio Lisbona permanece como presidente para la gestión y atención a clientes especiales, apoyo en promociones y nuevos negocios, así como la identificación de oportunidades de adquisiciones en el sector de Comunicación y Relaciones Públicas.

“La incorporación de Eduardo es un refuerzo importante para nuestro Grupo – afirma José Antonio Lisbona. Se trata de un excelente profesional, con una dilatada experiencia y con unos conocimientos contrastados, que va a aportar un mayor valor añadido a los servicios de Consultaría Estratégica de Comunicación Empresarial que ofrece Citigate Sanchis / Trimedia a sus clientes en España y Portugal. Además, estoy convencido de que Eduardo será clave en el crecimiento y liderazgo de nuestra compañía tanto en España como en Portugal” ha añadido Lisbona.