Actualidad
Advertisement

IMC Toys, nuevo cliente de Be Now

La agencia desarrollará su plan de relaciones públicas anual

La juguetera catalana IMC Toys ha cnfiado su estrategia de PR anual a Be Now, con el objetivo de que establezca la relación con medios de comunicación tanto a nivel corporativo como para las diferentes marcas con la que cuenta la compañía. 

Según Olga Comes, Marketing Manager para Iberia de IMC Toys, “la trayectoria en el sector juguetero de Be Now ha sido una de las claves para confiar nuestra estrategia de comunicación en el equipo de Be Now, así como su capacidad modular y flexible a la hora de contratar sus servicios”.  Be Now es un hub de profesionales del marketing, la comunicación y la transformación digital fundado en 2020. Su diferencia se basa en servicios altamente especializados, modulares y flexibles, orientados a empresas y agencias.Los profesionales de PR y comunicación de Be Now cuentan con una amplia experiencia en el sector de la maternidad y la infancia, ya que han trabajado a lo largo de los años para destacados clientes como la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), Mattel, Suavinex, Arnidol, Diset o Imaginarium.

El trabajo de Be Now para IMC Toys ha comenzado con el lanzamiento de Stop the Virus, un juego de mesa que tiene como objetivo ayudar a los niños a desdramatizar las consecuencias de la pandemia y a instaurar buenos hábitos de higiene a través del juego y la diversión. El lanzamiento se ha completado con una acción con influencers del sector de la educación y la donación del juego a 100 colegios de las zonas más afectadas por la pandemia en toda España, con la idea de ayudar a los profesores, poniendo a su disposición esta herramienta didáctica para sus alumnos, con la que pueden tratar aspectos sanitarios y emocionales derivados de la crisis sanitaria que estamos viviendo.