Actualidad

IMF Smart Education confía en Shackleton Buzz&Press

Su gestión de la comunicación tras un concurso celebrado en el mes de enero

IMF Smart Education, participada mayoritariamente por CAPZA, es la institución educativa internacional destinada a las personas que lideran el cambio, ha elegido a Shackleton Buzz&Press, la división de consultoría en reputación, influencia, RR.PP. y Social Media de la agencia, para gestionar su comunicación integral con el objetivo de reforzar su posicionamiento como institución líder en educación superior.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en los que ha formado a más de 150.000 estudiantes de 109 países. La institución lidera la formación profesionalizante, gracias a su innovador modelo educativo de Escuelas por ámbitos de conocimiento que han sido codesarrolladas con líderes de la industria de la Ciberseguridad, RRHH, Enfermería, Marketing, MBA, Biotech & Pharma o Asuntos Públicos entre otras. La oferta formativa presente en toda la educación superior ofrece una experiencia educativa que integra conocimiento, habilidades y práctica en un entorno de alto nivel profesional, permitiendo a los estudiantes construir su propio itinerario formativo con acceso a certificaciones profesionales de alta demanda.  IMF Smart Education cuenta con el aval de una red internacional de partners académicos, entre los que se encuentran las mejores universidades, además del respaldo de los principales rankings y certificados de calidad.

El grupo educativo le ha confiado a Shackleton Buzz&Press la estrategia de la comunicación corporativa de su marca, tanto para el área de Formación Profesional como para sus escuelas e institutos dedicados a diversos sectores: tecnología, salud, negocios, ingeniería, comunicación, derecho y educación. Los profesionales de la agencia se encargarán del crecimiento de su posicionamiento a través de la puesta en marcha de acciones comunicacionales con los medios, la definición de estrategia de portavoces y la identificación de KOLs, entre otras.

“El sector educativo está viviendo una transformación constante, y nuestro modelo educativo de Escuelas está basado en itinerarios formativos cocreados con empresas líderes de cada ámbito está siendo muy rupturista con lo que había en el mercado. Sin duda, necesitábamos un partner como Shackleton Buzz&Press que tiene como leit motiv la innovación en cada comunicación”, comenta Alejandro Pavón, director de marketing corporativo de IMF Smart Education.

Abelardo Bethencourt, director general de Shackleton Buzz&Press, afirma, “Estamos muy ilusionados con formar parte del equipo de IMF. Compartimos su filosofía sobre la excelencia y además supone un reto muy atractivo porque el mercado educativo es cada vez más competitivo y exigente”.

Para construir y ejecutar las estrategias, la agencia contará con un equipo formado por Abelardo Bethencourt; director general Shackleton Buzz&Press, Eva Calo, Head of PR & Influence; Auxi Gutiérrez, consultora de Comunicación Senior, y Marina Méndez, consultora de Comunicación.

Por su parte, el equipo de comunicación de IMF Smart Education está compuesto por Alejandro Pavón; director de Marketing Corporativo, y Juan Antonio Polo, Communications Manager.