Actualidad

Keesing Media Group, nuevo cliente de The Apartment

El grupo se ha hecho con la empresa editora española Ediciones Pléyades. La agencia dará servicio a la revista Quiz, además de manejar la estrategia corporativa de la editora en España

Tras la adquisición de la histórica firma Ediciones Pléyades, creadora de la revista Quiz, por parte de Keesing Media Group, uno de los líderes mundiales en el sector de los pasatiempos, la empresa multinacional afronta el 50 aniversario de la cabecera este 2023. Quiz es una de las principales y más reconocidas marcas españolas en el sector del entretenimiento, cuya trayectoria ha marcado el rumbo y la evolución de los pasatiempos. En su nueva hoja de ruta, el objetivo del grupo multinacional pasa por proyectarla a pleno siglo XXI adaptándola a una sociedad cada día más digitalizada.

La revista Quiz de pasatiempos es una publicación mensual que ofrece una amplia variedad de juegos para entretener a sus lectores. Desde crucigramas y sudokus hasta sopas de letras y laberintos, la revista presenta desafíos de diferentes niveles de dificultad para satisfacer a todos los gustos y habilidades. Además de los juegos tradicionales, la revista también incluye nuevas propuestas y variantes de los pasatiempos clásicos, así como secciones temáticas y especiales que abordan distintos temas y áreas de interés.

La revista se dirige a un público de todas las edades, desde niños hasta adultos, y se presenta como una alternativa de entretenimiento inteligente y desafiante para pasar el tiempo libre de manera divertida y estimulante. Con una presentación atractiva y una selección cuidada de contenidos, Quiz se ha convertido en una referencia en el mundo de los pasatiempos en España y cuenta con una gran base de fieles seguidores.

Keesing Media Group, su actual propietaria, es una empresa especializada en la creación, producción y distribución de pasatiempos y juegos de lógica. Fundada en 1911, la compañía ha evolucionado a lo largo de los años para convertirse en una de las principales editoras de revistas de pasatiempos en Europa. La empresa produce una amplia variedad de pasatiempos, incluyendo crucigramas, sudokus, laberintos, acertijos y juegos de palabras, entre otros. Además de sus publicaciones impresas, Keesing Media Group también cuenta con una amplia presencia digital, ofreciendo sus productos a través de sus sitios web, aplicaciones móviles y plataformas en línea. Actualmente la firma cuenta con presencia en  más de 20 países de todo el mundo.