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Leroy Merlin confía en Roman

Tras varios casos de éxito en la gestión de su comunicación interna, la compañía de acondicionamiento de hogar confía a la agencia su estrategia de relaciones públicas y comunicación corporativa

Leroy Merlin ha escogido a Roman como su agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas en España. El equipo de Comunicación Financiera de Roman en Madrid ofrecerá un servicio de consultoría y asesoramiento estratégico para desarrollar e implementar un plan de posicionamiento para reforzar su reputación corporativa en nuestro país.

Uniendo experiencia e innovación, Roman contribuirá a la imagen de la compañía con funciones como gabinete de prensa, relaciones con los medios, estrategia de contenidos y community management; así como identificación de posibles crisis y la correcta gestión de las mismas.

El plan de acción de la consultora se centrará en la visibilidad, la notoriedad y la protección, y lo llevarán a cabo consultores expertos en proyección de reputación y comunicación corporativa.

Lourdes Carmona, como responsable de la división que gestiona la cuenta, explica: “La incorporación de Leroy Merlin representa una oportunidad emocionante para desplegar todo nuestro expertise en reputación y comunicación corporativa. Nuestro plan de acción se enfocará en tres pilares clave: visibilidad, notoriedad y protección. Contamos con un equipo de consultores especializados que trabajará de manera estratégica para proyectar y consolidar la reputación de la marca en sus públicos clave”.

Por su parte, Sergio Vicente, director de Marca y Comunicación de Leroy Merlin, destaca que “iniciamos esta colaboración con Roman con mucha ilusión y confianza. Encontrar una agencia que conecte con nuestra esencia, comprenda nuestros retos y comparta la ambición de nuestra marca es una gran oportunidad. Estamos convencidos de que juntos vamos a construir una comunicación aún más estratégica, relevante y coherente con lo que somos”.