Lewis lanza una coalición de talentos para construir una narrativa global

El comité asesor, LEWIS AdvisoryBoard, potenciará nuevos enfoques para estimular el pensamiento creativo y constructivo que exige esta nueva era
 
La agencia de comunicación, Lewis, ha lanzando un comité asesor para ayudar a construir narrativas comprensivas sobre la economía global, política y social. El comité, Lewis Advisory Board (LAB), tiene el objetivo de ayudar a los actuales y futuros líderes a detectar tendencias para lograr una mayor creatividad y fluidez situacional; y es que como explica el Ceo y cofundador del LAB, Chris Lewis, “nunca ha habido un mejor momento para que la gente se reúna en todos los sectores verticales para comparar, discutir y construir una narrativa global”. Asimismo,  también se publicarán libros blancos que resumirán las principales ideas de las mesas redondas que se organizan de forma trimestral alrededor del mundo y en las que ya han participado más de 40 líderes, entre científicos, políticos, economistas o artistas.

Según el presidente del comité, Dr Pippa, Malmgren, “la velocidad y la complejidad del cambio exigen un nuevo enfoque que estimule el pensamiento creativo y constructivo que se requiere para resolver los muchos problemas apremiantes que la sociedad enfrenta hoy”.