Advertisement

Lewis PR presenta Lscore, una aplicación de medición adaptable

La aplicación abarca los medios convencionales y las redes sociales

La agencia de comunicación Lewis PR ha presentado Lscore, una aplicación de medición que permite visualizar el progreso de los objetivos de comunicación en términos de volumen, profundidad, tono, compromiso y evolución a través de una única pantalla. El progreso de los objetivos, además, se puede observar tanto en los canales tradicionales como en los sociales ya que a medida que ha crecido la red, ha surgido la necesidad de nuevos medidores que demuestren el impacto de las relaciones públicas en el negocio y en los social media. En ese sentido, Lscore unifica todos los campos de medición y permite ver tanto los datos de Google Analytics, como aplicaciones de acortadores de URLs y demás servicios de seguimiento.

Por otro lado, además de las visualizaciones automáticas, la aplicación proporciona una estructura que permite establecer objetivos concretos a través de cada canal y dentro de la categoría de medición.
Según ha manifestado Jorge López, vicepresidente para el sur de Europa de Lewis PR, “con la capacidad de medir y trasmitir visualmente el valor que obtienen con sus presupuestos, los resltados de las PR ya no podrían seguir siendo considerados ‘blandos’”.