Kate Stevens será la responsable de la compañía en Europa mientras que Katie Huang Shin se incorpora como CEO de EEUU
Axicom (AxiCom) ha anunciado el nombramiento de Kate Stevens como nueva CEO de Europa, quien se encarará de la supervisión del negocio en las oficinas de Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos y Suecia, mientras que Huang Shin hará lo propio con la estrategia de negocio y operaciones de la agencia en Norteamérica. Ambas profesionales trabajarán para reforzar el objetivo de Axicom de convertirse en la agencia referente a nivel nacional.
Tras 13 años en la compañía, Kate, hasta la fecha directora general de Axicom en Reino Unido, asegurará la transición a su nuevo papel como líder europeo. Stevens, unida a Axicom desde el año 2007 como directora del área de clientes B2B de la agencia, pasó a dirigir el área de consumo y tecnología. Posteriormente aportó una amplia experiencia con cuentas de consumo y estilo de vida y la creación de comunidades en ambos sectores. Kate ha liderado cuentas como Dell, Microsoft, HMD Global, Nokia y Google, entre otras. En 2017 fue nombrada directora general de la oficina en Reino Unido, que cuenta en la actualidad con más de 50 personas. Kate mantendrá su papel de directora estratégica en clientes clave en tanto la agencia seleccione el responsable de la oficina de Londres.
La compañía ha anunciado además el nombramiento de Nick Head como nuevo director general en Europa. Head trabajará directamente con los directores de las oficinas de Axicom en cada país, manteniendo su participación a largo plazo en las relaciones con clientes clave.
La compañía también ha contado con Katie Huang Shin como nueva CEO en Estados Unidos. Katie Huang Shin cuenta con amplia experiencia en la industria tecnológica. Supervisó el área tecnológica de WE Communications donde fue presidenta y directora de estrategia. Previamente ha ocupado altos cargos ejecutivos en compañías como Porter Novelli, FleishmanHillard y Weber Shandwick. Huang Shin también es conocida por su implicación en los proyectos, y su interés y preocupación por fomentar entornos que ayuden a crear mejores experiencias para los propios equipos y profesionales.