Actualidad
Advertisement

PR Garage refuerza su identidad corporativa y su equipo

La agencia rediseña su ‘claim’ y su logo e incorpora a Ricardo Cirujano y Patricia Mateo para reforzar su área de consumo y B2B

PR Garage ha decidido cambiar su ‘claim’: “Thinking the Unusual” se convierte en “Making the Unusual”. Además, la agencia ha renovado su logo para hacerlo más actual y ha estrenado una nueva página web. Para su nueva imagen, PR Garage mantiene su icónica tuerca, pero apuesta por colores más vivos y el degradado, una de las tendencias de diseño gráfico más en boga en la actualidad.

Coincidiendo con esta renovación de su imagen, PR Garage ha aumentado el equipo con el fichaje de dos experimentados profesionales del sector como ejecutivos de cuentas: Patricia Mateo y Ricardo Cirujano. De esta forma, la agencia refuerza sus áreas de consumo y B2B, tras la reciente incorporación a su cartera de clientes de compañías como Storytel o Entelgy y la ampliación de los servicios que ya se venían prestando a Google.

Patricia Mateo es licenciada en Periodismo y cuenta con un máster en comunicación política y empresarial. Con una trayectoria de más de cinco años en el sector de la comunicación corporativa en agencias como Tinkle o Lewis, Patricia Mateo está especializada en tecnología de consumo y B2B gracias a su trabajo en cuentas como Samsung Electronics, HyperX, Zebra, Teradata o el asistente virtual Sherpa.

Por su parte, licenciado en Periodismo y máster en comunicación de las organizaciones, Ricardo Cirujano cuenta con más de siete años de experiencia en agencias de comunicación y marketing digital como Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, Ketchum o Marco de Comunicación. Especializado en tecnología de consumo y B2B, ha trabajado para clientes como SEGA, Nokia o, más recientemente, Microsoft, incluyendo la comunicación de Windows, Surface y Xbox.

Imagen de cabecera: Patricia Mateo y Ricardo Cirujano.