Selfie gestionará la comunicación de Misoficinas.es

El portal de referencia para buscar y anunciar producto terciario en toda España misoficinas.es ha elegido a la agencia de comunicación y reputación Selfie para diseñar su estrategia de comunicación y gestionar su relación con los medios

Misoficinas.es es la plataforma especializada en oficinas, coworking, locales y naves logísticas e industriales que reúne agentes y propietarios, arrendatarios y compradores. Dedicada a la venta y alquiler de inmuebles, tiene como visión mejorar y dar transparencia al producto terciario, tratando a cada tipología de manera especializada, detallada y objetiva.

Selfie colaborará con el equipo de marketing y comunicación de  misoficinas.es, en su labor de mejorar, evolucionar y cambiar la forma de operar en el mercado inmobiliario de oficinas de nuestro país, aportando transparencia, información veraz y servicios de valor añadido. La nueva visión complementa la estrategia comercial y publicitaria de las pequeñas y grandes empresas patrimonialistas en los nuevos tiempos de la tecnología y la inmediatez de la información.

Selfie diseña e implementa la comunicación parcial o integral de las compañías e instituciones que contratan sus servicios, coordinando líneas de actuación transversales, con la participación de los activos y áreas de negocio multidisciplinares disponibles en Grupo Entusiasmo.