Actualidad

El evento de referencia de Big Data: #SchibstedNext, en Madrid

El grupo Noruego Schibsted, al que pertenece el diario 20minutos.es, los portales de clasificados Segundamano.es, fotocasa.es y coches.net, así como el portal de empleo Infojobs.net, entra con fuerza en España. Schibsted pretende ser uno de los líderes del mercado del Big Data aplicado al marketing y quiere demostrar todo su potencial en un evento de referencia.
#SchibstedNext se celebrará el 5 de noviembre en Madrid. Se trata de un evento dirigido a directores de marketing, agencias creativas y centrales de medios que quieran ampliar sus conocimientos sobre el futuro de la publicidad y el marketing en internet; y cómo puede afectar el Big Data y la Compra Programática a la rentabilidad y eficacia de las campañas.
En este evento, contarán con ponentes como Claire Díaz, Leader Innovation de Twitter, o Natalia Escribano, Responsable de Ventas de App Nexus y especialista en compra programática.
Se pueden consultar el resto de contenidos y reservar una plaza gratuitamente en la web
www.schibstednext.es