Publifestival, abierto plazo de inscripción 2025

El Festival Internacional de la Publicidad Social, PubliFestival, abre su convocatoria de participación para el 2025. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 24 de junio en el Teatro Alcázar de Madrid. Una ceremonia presentada por la reconocida Patricia Pérez, donde se reunirá lo más selecto del panorama publicitario siendo los ganadores, los verdaderos protagonistas.

Gala Acción Social, entidad organizadora del evento, cuenta con más de 20 años de experiencia promoviendo los festivales de publicidad más importantes a nivel internacional, creados y dirigidos por la conocida Dña. María Cansino, como son Salud Festival, Luxury Awards, Smile Festival o el propio Publifestival.

A través de Gala Acción Social, PubliFestival desarrolla una importante Acción Social por la cual los galardonados en este festival recibirán un total de más de 200.000€ en becas de formación para Máster especializados en Responsabilidad Social Corporativa, a cursar en la prestigiosa Escuela de Negocios Campus Universitario Europeo.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 21 de mayo de 2025. Tras esta fecha, un prestigioso jurado conformado por grandes expertos de la publicidad y presidido por el reconocidísimo Luis Bassat, tendrán la responsabilidad de valorar y determinar cómo se reparten los laureles de esta edición.

PubliFestival premia la publicidad y a aquellos profesionales del sector que saben transmitir ideas y mensajes con claros valores sociales, campañas y piezas de comunicación innovadoras, las cuales sensibilizan al público, siendo capaces de cambiar conductas a través de la Publicidad Social.

Los galardonados de esta edición son el reconocido artista Rayden, con el Premio de Honor por visualizar la importancia de la salud mental a través de la cultura; y Alejandra Botto, con el Premio por la defensa de los animales a través de Perrotón.

Los premios y galardones que otorga Publifestival, establecen una distinción de innegable proyección para los profesionales y las entidades que los reciben, así como para sus anunciantes. Una garantía frente a su público y entorno, por su singular contribución a las causas sociales.