September reparte lotería entre sus fans

A través de una acción de autopromo en Facebook: “El décimo con más suerte del mundo”

September, agencia de publicidad de nueva generación que acaba de nacer, ha desarrollado una campaña de autopromoción para darse a conocer y, de paso, compartir con sus seguidores de Facebook (Facebook/weareseptember) “El décimo con más suerte del mundo”.
La agencia ha comprado 13 décimos del 13.009 para el Sorteo de Navidad de este año 2013. La mecánica de la promoción consiste en repartir entre todos sus fans una participación en ese número.
Este es el plan:
Si toca el 1º, 2º o 3º premio, se reparte entre todos.
Si toca alguno de los 4º o alguno de 5º, harán entre 2-4 contratos de trabajo de un año de duración a personas desempleadas.
Si toca una pedrea o algún reintegro, la cantidad se donará a la Fundación Cris contra el Cáncer.
Y si no toca, no pasa nada, harán que toque y convertirán los billetes de lotería en billetes de avión.: Todo el que les envíe una foto con el numero 13009 podrá ganar 2 billetes ida/vuelta a Paris…si su foto es la que mas “likes” tiene. Ya se sabe, desafortunado en el juego, afortunado en amores.