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Publifestival seguirá apoyando al sector de la publicidad

Publifestival, Festival Internacional de la Publicidad Social, seguirá apoyando a su sector en su 14ª edición, en una etapa marcada por las especiales circunstancias que se están acontenciento.  Publifestival seguirá siendo el puente entre la industria publicitaria y anunciantes a la que lleva acompañando todos estos años, destacando su importante labor social y solidaria y  poniendo en valor la necesidad la comunicación social y de bien público.

De una manera siempre unida al sector de la publicitario, Publifestival apuesta por seguir trabajando juntos para dar luz a su siempre prestigioso palmarés, a no parar de seguir innovando juntos siendo eco de las grandes campañas de publicidad social que ahora más que nunca, ponen de relieve la infinita importancia de la comunicación social.

En palabras de su directora, María Cansino, " Publifestival será adaptado a las circunstancias especiales que estamos viviendo, explorando nuevos formatos digitales en caso necesario, como prueba de nuestro firme compromiso en nuestro sector, manteniendo un alejamiento social que transmite la importancia que para nosotros representa la responsabilidad social, la innovación o la excelencia. Publifestival sigue como prueba inequívoca de nuestro firme compromiso a nuestro sector y de nuestra vocación de acompañar a nuestros participantes superando los obstáculos en una situación que más que nunca, precisa de seguir innovando para no dejar de poner en valor el gran poder de la comunicación con causa, máxime en estos momentos que nos han tocado vivir".

Los participantes de Publifestival, en esta edición, recibirán Becas de formación Online por un importe mayor a 200.000, una Acción Social que su directora  considera imprescindible para poder seguir impulsando a los profesionales del sector publicitario.

Además los participantes se beneficiarán de condiciones especiales en sus inscripciones sin perder ni un ápice de los grandes sentimientos que evoca este importante  certámen al  que Marcal Moliné describió como el gran " Festival de las Emociones", y en el que Luis Bassat es su presidente de Honor y que calificó como " el Festival más importante del mundo", y es que un mundo sin publicidad social sería inimaginable y más un marco como este, donde a causa de la crisis sanitaria del Covid19, la comunicación que premia Publifestival toma un protagonismo total.

En esta nueva edición, Publifestival además otorgará su nuevo premio Héroes a un profesional  del sector que ha dedicado su tiempo en esta crisis a salvar vidas con su proyecto Mascaras Cressi Duke como sistema Cpap, el proyecto para adaptar las mascara de buceo de Cressi como sistemas de ventilación para pacientes covid19, nace por la suma de diferentes situaciones y el encuentro de grandes empresas y compañeros en este camino. El impulsor de este proyecto es Álvaro Rey, que tras largas experiencias vividas, funda, junto con otros socios Bitoon, empresa dedicada a la produccion de video juegos y tras esto funda andtonic, un estudio que esta en la linea entre la ingeniería, el diseño y la consultoría de marca. 

Toda la información de Publifestival está en www.publifestival.com