Actualidad

Correos renueva su web enfocada a la experiencia de usuario

El nuevo site de la marca mejora y facilita la navegación de las personas, adaptándose a a las necesidades de los distintos tipos de clientes de la compañía

Correos ha renovado, visual y tecnológicamente, su página web comercial de manera acorde a la nueva imagen de marca y haciendo énfasis en la experiencia de uso, en sustitución de la estructura basada en el portfolio de productos. El principal objetivo de la nueva web es favorecer un acceso más sencillo, dinámico y ordenado a todos los servicios que ofrece Correos, para que los clientes encuentren lo que en cada momento necesitan.

Para ello, la nueva web se ha actualizado también a nivel tecnológico, utilizando para su desarrollo una tecnología puntera en el mercado como es Adobe. A partir de un menú principal diferenciado entre “Particulares” o “Empresas”, se puede acceder de un vistazo a todos los servicios de Correos para cada segmento de clientes. De este modo, se accede a los servicios y productos de Correos partiendo de las necesidades previas de cada tipo de cliente.

La arquitectura se ha diseñado teniendo muy en cuenta la experiencia de usuario y las necesidades de los clientes. Esto ha supuesto un rediseño y una nueva estructura del contenido, basada en segmentos y casos de uso, lo que permite mejorar la interacción y acceso a los distintos contenidos.

Esta acción forma parte de la firme apuesta de Correos por la digitalización e innovación tecnológica, puestas al servicio de las necesidades de la sociedad.