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Peñascal y el #Terraceo

La nueva campaña digital de la agencia RK People “El terraceo y sus insufribles” que promueve el vino rosado como mejor solución para disfrutar en las terrazas y acercarse al público joven

Con la llegada del verano, Peñascal junto a RK People, lanzan “El terraceo y sus insufribles”, la nueva campaña digital para las redes sociales del rosado de la marca en la que muestran los “insufribles” de las terrazas. A través de diferentes vídeos, la campaña parodia en clave de humor situaciones típicas a las que acaba enfrentándose el consumidor en sus momentos de #Terraceo: El sol en la cara que impide ver bien, la cerveza caliente, la típica “mosca cojonera”, el plasta de al lado, o la “terraza petada” son algunas de las causas por las que a veces estar en una terraza no es tan idílico como parece. Para eso hay una solución: un Peñascal fresco en sus dos variantes: Peñascal Clásico o Peñascal Ice (ICE), que puede disfrutarse con hielo y frutos rojos.

La acción tiene el objetivo de buscar notoriedad de marca a través de sus canales de Facebook e Instagram con vídeos de estética marcada y acorde con el verano, una época perfecta para disfrutar con Peñascal como una alternativa a la cerveza, y disfrutar también de los amigos, del aperitivo y de las terrazas.

Asimismo, la campaña pretende además poner en valor las características del producto, como el color intenso y chispeante, que le convierte en un vino rosado para disfrutar tranquilamente en una terraza, poniendo en valor la compañía de los seres queridos.

Ver en Instagram: ‘Sol en la cara’‘Cerveza caliente’, ‘Mosca cojonera’, ‘El plasta de al lado’.

Ver en Facebook: ‘Sol en la cara’, ‘Cerveza caliente’, ‘Mosca cojonera’, ‘El plasta de al lado’.