Edición impresa y digital 16/10/2025
CLAVES PARA CONSTRUIR MARCAS PODEROSAS Y RELEVANTES
Marcas con raíces
- Propósito, identidad y posicionamiento para tiempos líquidos
- La confianza, la sostenibilidad y la coherencia se imponen como ejes estratégicos en la construcción de marca en 2025
- La construcción de marca ya no se mide solo por notoriedad o alcance, sino por la capacidad de ser auténtica, coherente y relevante en la vida de las personas. Los consumidores demandan experiencias reales y fiables, desconfían del uso...
Edición impresa y digital 22/09/2025
ANUNCIANTES
Edurne Oteiza, directora de marketing de Wallapop:
“La diferencia hoy pasa por conectar desde la autenticidad y la cercanía”
MARKETING EXPERIENCIAL
Más allá del impacto: la era de la emoción
España se consolida como uno de los hubs europeos más dinámicos en experiencias de marca, con inversión al alza
Actores del sector
- Last Lap inicia nueva etapa como parte de Atresmedia
- Arranca Normmal Events
ECOMMERCE
eCommerce: a cuestas con la sostenibilidad
El gran reto...
Edición impresa y digital 07/08/2025
ANUNCIANTES
Elena Tapiol, global communications director de Equivalenza:
“No hace falta ruido, basta con entender a quién hablas y ser auténtico”
MEDIOS
Juan Antonio Giner, cofundador de Innovation Media Consulting Group:
"La calidad se paga, y la industria de la información no es una excepción"
ESPECIAL EXTERIOR
La publicidad del medio vive una segunda juventud impulsada por la digitalización, la automatización y la capacidad de generar experiencias memorables en el entorno físico
...
Edición impresa y digital 05/08/2025
ASOCIACIONES
José Domingo Gómez y Patricia Zabala, directores generales de Autocontrol:
“La ética publicitaria no es solo cumplimiento legal: es confianza, reputación y sostenibilidad empresarial”
ESPECIAL MARTECH
España pisa el acelerador del martech gracias a la IA
Un futuro más inteligente y humano
- El talento humano se alía con la tecnología para transformar la relación con el consumidor, marcando una nueva era para las marcas. España se ha consolidado como uno de los mercados más...
Edición impresa y digital 03/08/2025
INFORME
El pulso de las agencias
El ecosistema de agencias en España vive un momento de transformación, consolidando su papel como socio estratégico a la vez que navega en un mercado marcado por la contención presupuestaria, la exigencia de resultados y la irrupción de la inteligencia artificial. Entre la búsqueda de talento, la necesidad de agilidad y la presión por aportar valor tangible, las agencias refuerzan su capacidad de conectar marcas, negocio y sociedad con creatividad, rigor y...