El Publicista 430

CONTENIDO EL PUBLICISTA Nº 430 Entrevista Paola Gutiérrez,  directora de marketing y comunicación de Motorola Mobility para España y Portugal: “La valentía es parte fundamental de nuestro ADN” Inversión publicitaria La pandemia condiciona la inversión publicitaria a nivel global y local: Nueva crisis de negocio Moda y Covid-19  El Covid-19 ha obligado a las compañías del sector a reestructurarse y cambiar sus planes de actuación:  ‘Reset’ para la moda española Servicios de...

El Publicista 428/429

CONTENIDO: PUBLICIDAD EXTERIOR/ PUBLICIDAD SOCIAL Entrevista: Elisenda Picola, directora de marketing de Heinz España: “Hemos dado un paso más como compañía con una estrategia de marketing más humana” Exterior Diez motivos para apostar por el medio tras parar su actividad durante el confinamiento: Exterior vuelve con fuerza a la calle Anunciantes El sector se consolida como parte esencial de la economía y funcionamiento del país con la Covid-19: Granitos de arena en...

Guía de Másters y Cursos de Postgrado 2020-2021 GRATIS

VER GUÍA DE FORMACIÓN EN MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN COMERCIAL  Se acerca el parón veraniego y por tanto el inicio de un nuevo curso para aquellos estudiantes y profesionales del sector que quieran reforzar su perfil, capacidades y habilidades para ser más eficaces y competitivos en el mundo laboral dentro de las áreas de marketing y publicidad. Por eso un año más ElPublicista lanza su ‘GUÍA DE FORMACIÓN EN MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN COMERCIAL’, en este caso...

El Publicista nº 427 GRATIS

CONTENIDO: “Las Consulgency” VER EL PUBLICISTA Nº 427 GRATIS Entrevista: Koldo Unanue, director de marketing de Virgin Telco: “El consumidor cada vez valora más la realidad de la experiencia” Consultoras: Los anunciantes se debaten entre la especialización y creatividad de las agencias o la data y tecnología de las consultoras: La era de las ‘Consulgency’ Festivales España brilla de nuevo en WINA Festival y se mantiene como potencia de referencia en publicidad independiente: ...

El Publicista 426 GRATIS

CONTENIDOS MARKETING DEPORTIVO Y SECTOR FINANCIERO VER EL PUBLICISTA 426 GRATIS Entrevista Nicolás Llagostera Suárez, director de marketing y comunicación en Mediterránea: 'Las empresas deben mostrar y hacer valer su compromiso social' Marketing Deportivo La vuelta a la normalidad anima a las marcas a volver a vincularse a valores deportivos, aunque la disciplina sufre mucho por el COVID-19: Marca sana in corpore sano Entrevista con Enrique Moreno, director de marca global y...