Actualidad

Ver El Publicista 439

LOS MEJORES DEL AÑO 2020 Entrevista Sisón Pujol, nueva presidenta de ADG-FAD: “Ya no tenemos excusas para encarar nuevos retos e innovar” Mobile marketing El sector móvil en España aumenta su auge ante el elevado uso por parte de los usuarios durante la pandemia: Mobile marketing como paraguas al Covid-19 Los mejores del año 2020 Nueva edición de 'Los mejores actores de la industria publicitaria española': LLYC, Ulled Asociados y DDB Spain encabezan el ranking                ...

Ver El Publicista 438

PRODUCTOS INNOVADORES DE 2021 Entrevista Joel Felis, director de marketing de Original Tonic: “El marketing y la publicidad de las marcas evolucionarán en busca del reconocimiento online” Customer experience Evolución de la disciplina hacia el business experience: La experiencia como generadora de negocio Anunciantes Elegidos los productos del año en la 21 edición del Gran Premio a la Innovación: 38 productos innovadores en 2021 Agencias You First Sports se refuerza con The...

Ver El Publicista 437

EXTERIOR DIGITAL Y TENDENCIAS EN MARKETING E INVERSIÓN Entrevista Paz Comesaña, directora de marketing y publicidad de EVO Banco: “Más allá del marketing o la publicidad está la credibilidad y autoridad que ganas con el tiempo” Marketing La pandemia marca el modo de comportamiento de consumidores y marcas: Tendencias en marketing para 2021 Exterior Digital El sector ha tenido que buscar la manera más eficaz de impactar ante las restricciones sanitarias por la Covid-19: Exterior...

Ver Selección de Agencias 2020

El Publicista ofrece en este número especial, solo online,  una gran selección de agencias de publicidad, creativas, digitales, de comunicación,  de medios, independientes y multinacionales, que han tenido presencia en nuestros números correspondientes durante el año pasado. Son agencias que  se han destacado por construir marcas, crecer negocios, cambiar guiones, buscar nuevos consumidores, encontrar nuevos canales,…agencias que también han acompañado a los anunciantes en los momentos más...

Ver El Publicista 436

GRUPOS PUBLICITARIOS ESPAÑOLES Y MARCAS CON PROPÓSITO Entrevista. Manuel Royo, director de marketing de Beko Iberia: “Los consumidores se vinculan a la marca por sus valores y propósito“ Marcas. Las compañías que se conviertan en ‘meaningful brands’ conseguirán la supervivencia: El propósito de marca como generador de negocio Digital. El social media marketing se consolida entre las marcas Asociaciones. Cristina Vicedo, presidenta de AEBRAND: “Los anunciantes distribuyen mal los...