Edición impresa y digital 26/01/2023
ENTREVISTA
Ángel Pérez, director de marketing y comunicación de Opticalia:
“El cortoplacismo y la ansiedad por el resultado rápido lastra la creatividad y la innovación”
MARKETING
Batería de tendencias que afectarán a las estrategias de marketing de los anunciantes a lo largo de todo el año:
Tendencias 2023
MEDIOS INTERNACIONALES
Las oportunidades de los mercados internacionales para las marcas españolas, a través los exclusivistas:
Buscando el negocio fuera
ANUNCIOS Y...
Edición impresa y digital 19/01/2023
ENTREVISTA
Santiago Miguélez, director de marketing de Hijos de Rivera para España y Portugal:
“Hemos dicho no a modas y a estudios de mercado y lanzamos las cervezas que realmente queríamos elaborar”
PROFESIÓN
Balance del año 2022 en noticias
GRUPOS PUBLICITARIOS ESPAÑOLES
Análisis de grupos o holdings de corte independiente y sus unidades:
Grupos publicitarios con D.O.España
MARCAS CON PROPÓSITO
El propósito empresarial, la palanca de negocio que abre camino al futuro
...
Edición impresa y digital 28/12/2022
ENTREVISTA
Sara Vega, directora de comunicación y marketing de FNAC España:
“El humor es un vehículo seguro para conectar con tus consumidores”
GASTROMARKETING
La clave estará en aprovechar el potencial de ligar marcas a sensaciones:
La gastronomía combinada con marketing explota el sector de los sentidos
MARKETING
Marketing Automation:
La ‘llave mágica’ al corazón del cliente
EVENTOS
Directorio de espacios premium para las marcas
ANUNCIOS Y CAMPAÑAS
J&B...
Edición impresa y digital 20/12/2022
ENTREVISTA
Gord Ray, director de product marketing de Instagram en EMEA:
“El metaverso será una nueva frontera creativa para las marcas”
PROFESIÓN
El sector publicitario español crece, pero sigue perdiendo peso versus el PIB español:
Tiempos convulsos
PRODUCCIÓN PUBLICITARIA
El sector español de la producción publicitaria recupera su negocio a niveles prepandemia:
La producción publicitaria sale del túnel
AGENCIAS DE COMUNICACIÓN Y RRPP
La estrategia de comunicación es...
Edición impresa y digital 29/11/2022
CREATIVIDAD
Toni Segarra y Edu Pou, autores de ‘La interrupción’: “Hay poca buena publicidad, pero la hay y hace el mundo más habitable y hermoso”
FESTIVALES Y PREMIOS
“Haz algo que te quite el sueño”, de Pikolin, consigue el Gran Premio; y PS21 y Arena Media los de agencias del año en creatividad y medios:
Pikolin, PS21 y Arena Media, grandes triunfadores en los Premios Eficacia 2022
MARKETING DIGITAL
Influencers, omnicanalidad, metaverso, mucha data y adaptación al medio para...