Ver El Publicista Nº 400-XX Aniversario: ¡Cómo hemos cambiado!

Especial El Publicista Nº 400: 20 AÑOS - 400 NÚMEROS (1999-2019) 1999-2019. Los años del cambio: - Muchos son los factores que determinan la actividad publicitaria en nuestros días, tan complicada y sometida a una transformación y evolución estos últimos 20 años que se podría decir que nunca ha habido un momento mejor y peor para estar en publicidad  Los profesionales opinan: - Tanto expertos internacionales como nacionales de todas las disciplinas nos dan su visión sobre los...

Ver El Publicista Nº 403

CONTENIDO EL PUBLICISTA Nº 403: Digital y móvil marketing Entrevista: - Daniela Goicoechea, directora de marketing de Goiko Grill  Digital y móvil marketing: - La inversión en publicidad digital se dispara en España hasta los 2.000 millones - Internet capta los mismos niveles de publicidad que el medio televisión  - Tendencias que marcan la publicidad digital - Audi y Proximity arrasan en Inspirational 2019  Creatividad: - La creatividad en la transición publicitaria ...

Ver El Publicista Nº 402

CONTENIDO EL PUBLICISTA Nº 402: Llega la nueva publicidad Entrevista: - Vince Lim, vicepresidente creativo de McCann NY: “Trabajamos para resolver problemas de negocio. No para ganar premios” Big data y programática: - La programática se extiende a un mix de canales gracias al bigdata  - Geolocalización, la base de la publicidad programática, por Javier Gumiel Publicidad directa: - Las marcas no darán la espalda a la publicidad directa, remozada con la tecnología, internet...

Ver El Publicista Nº 401

CONTENIDO EL PUBLICISTA Nº 401: CREATIVIDAD AL DÍA EN EL C de C 2019 Entrevista:  - Cristina Burzako, directora de comunicación y marca de Telefónica España Creatividad:  - La creatividad publicitaria española se reunirá de nuevo en "los días c de c" en San Sebastián - Entrevista a Alfonso Marian, presidente y director general creativo de Ogilvy España  Inversión publicitaria: - La inversión publicitaria online sigue ejerciendo como motor de crecimiento en España Medios: ...

Ver El Publicista nº 399

Contenido El Publicista Nº 398: Eventos - Entrevista: Manuel Estrada, diseñador gráfico y socio fundador de Estrada Design: "España ha llegado tarde al diseño, al igual que pasó con la industrialización” - Digital signage. Llega la transformación de la publicidad digital: el contenido dinámico en soportes digitales se convierte en norma    - Las marcas españolas incrementan un 60% la inversión en digital signage - Eventos: Tecnología al servicio del engagement en los eventos: el...