Actualidad

El Publicista Nº468: Exterior, Cannes y Salud

ENTREVISTA Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación externa de Carrefour España: “Cercanía y confianza son dos factores clave que cobran gran relevancia en el actual contexto” FESTIVALES La publicidad española regresa de Cannes Lions 2022 con 37 metales: De caza por Cannes EXTERIOR Las XXIX Jornadas Publicidad Exterior hacen balance exhaustivo del medio: Exterior, preparado para el futuro -Debate de profesionales -Resumen congreso WOO 2022 PUBLICIDAD Y...

El Publicista Nº 467: Palmarés El Sol

ENTREVISTA Marta Machado, brand manager de Milanuncios: “La atención es una de las cosas más importantes de conseguir en un entorno multicanal” FESTIVALES La 36 edición de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, se concentró en un día: We Believers vuelve a tomar El Sol en España -Entrevistas con Miguel Olivares, Jessica Apellaniz y Christian Seel FESTIVALES Regresa el festival de festivales en formato presencial: Leones cara a cara MEDIOS ...

El Publicista nº466: Creatividad, Producción y Branded Content

ENTREVISTA Liliana Bolós, directora de marketing de Alain Afflelou en España: “La marca que hoy no se relacione con las personas queda fuera” CREATIVIDAD La creatividad y la innovación se reivindican como palancas de crecimiento para empresas, pero existen frenos: Los límites de la creatividad PREMIOS NACIONALES DE CREATIVIDAD Madrid Fusión y Leo Burnett España se llevan el Gran Premio Nacional de Creatividad 2022 otorgado por el CdeC: De Niro, el disfrutón PRODUCCIÓN ...


El Publicista Nº 464: Top líderes de marketing

ENTREVISTA Yuko Oki, chief marketing officer global de Rakuten TV: “Ya no tiene sentido separar la publicidad en televisión y el contenido” ANUNCIANTES -6 de cada 10 responsables de marketing consideran que la idea de que la inversión en marketing es rentable se va reforzando dentro de sus empresas: A vueltas con la rentabilidad -Top líderes de marketing: Inspiradores VOICE MARKETING Las posibilidades de la voz empiezan a tener notoriedad entre las estrategias de marketing...