Ver El Publicista Nº 407

CREATIVIDAD IBEROAMERICANA EN MADRID Entrevista: - Eva Pavo, directora de marketing de Correos Premios y festivales: - Ruavieja y Leo Burnett, grandes protagonistas de El Sol 2019 - El certamen celebró su primera edición en Madrid con 1.600 asistentes  Profesión: - Mujeres en publicidad: la cara que no reconoce la industria  Premios y festivales: - La agencia BTOB se lleva el gran premio en Educafestival 2019  Publicidad social: - La huella humana del marketing y la...

Ver El Publicista Nº 406

PORTADA: EL SOL BRILLA EN MADRID Entrevista: - Javier Sánchez, director de marketing de Multiópticas: ‘Hay que apostar por añadir valor a la población, más allá de venderles un producto’ Premios y festivales: - El festival El Sol 2019 inicia una nueva etapa apostando por la capital de España como nueva sede - Un festival menos festivo y más inspirador - Burger King, anunciante del año. Entrevista con Bianca Shen, directora de marketing de Burger King España y Portugal Producción: ...

Ver El Publicista Nº 405

EL PUBLICISTA Nº 405: BRANDED CONTENT A TODA VELA Entrevista: - Jésus Cubero, director de marketing de Adecco Branded content: - ¿Por qué hay anunciantes que aún no apuestan por el contenido para llegar a la audiencia? - Claves irónicas para no apostar por el branded content Anunciantes: - La digitalización transforma los departamentos de marketing  Asociaciones: - Entrevista a Almudena Alonso, nueva presidenta de ADECEC Profesión: - Elbaile, García Vizcaíno, Rico, Lobera y ...

Ver El Publicista Nº 404

EL PUBLICISTA Nº 404: LOS INFLUENCERS TOMAN EL MERCADO Entrevista: - Jésus Gallent, director de innovación y producto de Lucera: “La creatividad disyuntiva es la que consigue auténticos cambios” Influencer marketing: - Nichos y alcance van de la mano en las estrategias de influencer marketing    - La inversión en influencer marketing se dispara    - El poder de las micro razas de influencers    - Tendencias que marcarán la disciplina Branding: - Marcas que dejan huella  ...

Ver El Publicista Nº 400-XX Aniversario: ¡Cómo hemos cambiado!

Especial El Publicista Nº 400: 20 AÑOS - 400 NÚMEROS (1999-2019) 1999-2019. Los años del cambio: - Muchos son los factores que determinan la actividad publicitaria en nuestros días, tan complicada y sometida a una transformación y evolución estos últimos 20 años que se podría decir que nunca ha habido un momento mejor y peor para estar en publicidad  Los profesionales opinan: - Tanto expertos internacionales como nacionales de todas las disciplinas nos dan su visión sobre los...