Actualidad

El Publicista nº 427 GRATIS

CONTENIDO: “Las Consulgency” VER EL PUBLICISTA Nº 427 GRATIS Entrevista: Koldo Unanue, director de marketing de Virgin Telco: “El consumidor cada vez valora más la realidad de la experiencia” Consultoras: Los anunciantes se debaten entre la especialización y creatividad de las agencias o la data y tecnología de las consultoras: La era de las ‘Consulgency’ Festivales España brilla de nuevo en WINA Festival y se mantiene como potencia de referencia en publicidad independiente: ...


El Publicista 426 GRATIS

CONTENIDOS MARKETING DEPORTIVO Y SECTOR FINANCIERO VER EL PUBLICISTA 426 GRATIS Entrevista Nicolás Llagostera Suárez, director de marketing y comunicación en Mediterránea: 'Las empresas deben mostrar y hacer valer su compromiso social' Marketing Deportivo La vuelta a la normalidad anima a las marcas a volver a vincularse a valores deportivos, aunque la disciplina sufre mucho por el COVID-19: Marca sana in corpore sano Entrevista con Enrique Moreno, director de marca global y...

El Publicista 425 GRATIS

CONTENIDOS: BRANDED CONTENT E INFLUENCERS Entrevista: Miguel García-Vizcaíno y Marta Rico, socios fundadores de Sra. Rushmore: “El éxito de nuestra creatividad reside en calle, verdad, emoción y humor” Branded Content La comunicación como herramienta fundamental a la hora de resolver los cambios sociales: “El branded content aumenta su propósito” Marcas y Educación La educación espera más implicación de las marcas Influencers La disciplina se dispara por el COVID-19 y presenta...

Ver El Publicista 424 GRATIS

CONTENIDOS: MARKETING DIGITAL Entrevista: Luis Catarino, marketing director international de Brands Beer&Food: “Las marcas de este sector no pueden vivir de promociones” Marketing digital COVID-19, el virus de la oportunidad. Cómo enfocar el marketing digital para salir de la crisis: Digital es la salvación Agencias Raposo, López-Chicheri y Lara lanzan Sioux meet Cyranos: “Al verdadero talento le gusta ser libre” Producción Arranca Bijoux, nueva productora creativa especializada ...