Extra Marcas 2018

Contenido El Publicista Extra Marcas 2018 - La era de Amazon: Apple, Google resisten al empuje de Amazon, que se presenta como la marca de referencia a seguir viendo cómo ha conseguido incrementar su valor en más de un 50% en apenas un año. - El juego de las marcas: Ni Estados Unidos ni China, las empresas españolas arrasan en el mundo. - Claves para construir una marca poderosa: Para tener éxito en el mercado actual ayuda mucho construir una marca con identidad, clara y con fortaleza...

Ver El Publicista nº 392

Contenido El Publicista Nº 392: Agencias de medios independientes   - Entrevista. Antonio Virgili, nuevo presidente de la FORTA: "Necesitamos una triple adaptación tecnológica que potencie los canales online de los entes autonómicos". - Eficacia publicitaria. La eficacia de las marcas sociales: actitud y valores, factores clave para alcanzar una mayor eficacia publicitaria.    - Recta final para los Premios a la Eficacia 2018.  - Agencias. Máximo Lorenzo y Rafael Santamarina,...

Ver El Publicista nº 391

  Contenido Nº 391: Agencias creativas independientes - Entrevista. Enrique Torguet, director de marketing, comunicación y relaciones institucionales en Grupo La Zaragozana: "El consumidor no quiere hablar con las marcas, quiere ser escuchado". - Neuromarketing. El neuromarketing, cada vez más presente en la mente del anunciante. Los factores inconscientes en la experiencia de compra.  - Planificación estratégica. El planner, figura clave del negocio.  - Agencias creativas...


Ver El Publicista nº 390

Contenido El Publicista Nº 390: Inversión publicitaria - Entrevista. Adrián Mediavilla, presidente de APG España (Account Planning Group): "Estoy más interesado en la estupidez humana que en la inteligencia artificial". - Negocio publicitario. Punto muerto: la inversión publicitaria se estanca en España.    - Opinan profesionales del sector.  - Marketing olfativo. El marketing olfativo ha pasado de ser tendencia a una opción asentada dentro de las marcas. - Estrategias. El...