Actualidad
Advertisement

MacGuffin y Autocine Madrid RACE revolucionan los eventos de la 1ª fase

‘Drive-In Events’ surge del acuerdo de colaboración entre ambas compañías para reunir a empresas con sus stakeholders y transmitir mensajes de una manera diferente y segura

MacGuffin y Autocine Madrid RACE se han puesto al volante de “Drive-In Events, eventos en la 1ª fase”. Un proyecto que revoluciona el mundo de los eventos al diseñar un formato que permite reunir a clientes y trabajadores de forma presencial y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

Este acuerdo de colaboración pone en marcha encuentros corporativos en los que vivir una experiencia diferente y con la mejor tecnología audiovisual y digital. Un servicio que nace de una necesidad creciente manifestada por los clientes y que busca poner a su disposición la experiencia de MacGuffin y la calidad de las instalaciones del Autocine Madrid RACE para crear eventos seguros y de gran impacto.

Dicho formato de comunicación ofrece ventajas no sólo para el cliente sino también para el asistente. Cada invitado disfruta del evento desde el vehículo y en un espacio singular. Una pantalla de 250 m2 y un posible escenario se convierten en los principales protagonistas, donde se proyectan todos los contenidos y a los que se acceden desde la emisora del coche.

Y para completar la experiencia, se cuenta con un servicio de catering seguro y diferente. Los asistentes pueden hacer el pedido a través de sus móviles y se les hace entrega en su propio vehículo. De esta manera garantizamos generar una vivencia disruptiva y responsable.