Advertisement

MPP y Marketing Land se fusionan en Eventalista

Road shows, street marketing, eventos corporativos, promociones, activaciones de marca, sampling, marketing ferial, dinamización del punto de venta,…  son las especialidades de Eventalista (EVENTALISTA), nueva agencia de eventos que nace fruto de la fusión de las históricas agencias MPP y Marketing Land, para reivindicar el carácter estratégico de la experiencia de los consumidores en el mundo real.

“Hoy todos estamos inmersos en el mundo digital. Nos gusta. Pero ningún concierto visto en streaming nos hará experimentar lo mismo que vivirlo en directo sintiendo la emoción colectiva, ninguna receta en la red nos hará sentir el gusto, olor y textura que ofrece una degustación, escribir miles de post o tener muchos likes no es comparable a sentir el abrazo de una persona querida. Debemos aprovechar todas las ventajas que ofrece la tecnología y el mundo digital para ofrecer mejores experiencias del mundo real a los consumidores”, asegura José Marín, CEO de Eventalista, quien añade que “sentir las experiencias del mundo real es estratégico para cualquier marca, y debería tener un rol en sus planes”.

MPP es una agencia con perfil creativo, especializada en acciones promocionales y retail para hostelería y punto de venta, con más de 25 años de trayectoria con compañías como Allied Domecq, Maxxium, Pernod Ricard, Marie Brizard, Mahou San Miguel y sus marcas Ballantine´s, Beefeater, Brugal, Larios, DYC, Cutty Sark, Alhambra, Mahou o San Miguel.

Marketing Land es una agencia que suma al perfil creativo, un valor añadido en la estrategia y la producción de eventos. Desde hace 15 años desarrolla en España, Portugal y puntualmente en otros países de Europa eventos corporativos, acciones de street marketing, roadshows y marketing ferial para marcas como Nintendo, Garmin, CaixaBank o Gas Natural. 

Eventalista tiene oficinas en Madrid y Tarragona, da cobertura a toda España y Portugal, trabajando puntualmente en varios países europeos, y actualmente presta servicios a clientes como Nintendo, Mahou San Miguel, Nedgia, La Caixa, JTI, Calidad Pascual, entre otros.