Actualidad

Agustín Elbaile, premio a la trayectoria por los alumnos de la Nebrija

El XIV Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad reconoció los mejores anuncios del año

Agustín Elbaile, vicepresidente creativo de McCann Erickson España, fue distinguido por su trayectoria profesional en reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de toda una vida dedicada a la publicidad por los alumnos de cuarto curso de Publicidad de la Universidad Nebrija la agencia con mayor inversión publicitaria y una de las más premiadas del Network MacCann en el mundo. El premio fue entregado por Joaquín Lorente, su antecesor del año pasado.
La decimocuarta edición del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad también premió los mejores anuncios del año en una gala celebrada en el Palacio de Congresos de Madrid y que tuvo como hilo conductor el fin del mundo. En esta edición las campañas premiadas han sido las siguientes:

Mejor Slogan/Claim: Ikea, “No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”. SCPF

Mejor Música y Sonido: Estrella Damm, “Puente de San Juan”. Villarosás

Mejor Story Telling: Metro Madrid, “Niño”. McCann Erickson

Mejor Imagen/Realización: Lotería de Navidad, “¿Jugamos?” Ricardo Pérez Asociados

Mejor Idea Creativa: Metro de Madrid, “Niño”. McCann Erickson

Joven Tocado: Amstel, “Sabemos lo que nos gusta”. BAP & Conde

Gran Tocado: Aquarius Libre, “Corredor”. Sra. Rushmore

Tocado a la Trayectoria profesional: Agustín Elbaile, vicepresidente creativo de McCann España

Durante la gala se entregaron también los premios Zenith Media y Gráfica Nebrija. Las ganadoras del Premio Zenith Media a la Innovación en Medios fueron las alumnas de cuarto curso de la licenciatura de Publicidad y RR.PP de la Nebrija, Ángeles Pérez Pareja y Silvia Recio Porras, que presentaron una estrategia de medios para el teléfono móvil HTC. Ambas realizarán el prestigioso Curso Superior de Medios que organiza la Asociación de Agencias de Medios. Por otro lado se entregaron los galardones del XII Concurso Gráfica Nebrija, que valoran la creatividad y el diseño de los alumnos del departamento de Publicidad, RRPP y Marketing.

El premio PostalFree, este año ha girado en torno a la Asociación “Unidos Podemos”, que lucha por la educación y formación infantil, programas  y proyectos de sanidad e higiene y otras acciones solidarias y humanitarias en cualquier parte del mundo.