El Chupete 2017 abre el plazo de inscripciones para su XIII edición

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete abre su plazo de inscripciones para la edición de 2017, en la que el Festival celebra su trece cumpleaños. Tras esta edición de 2017 y después de 13 años el Festival El Chupete, innovara y reformulara el formato del actual festival.

Con motivo de la celebración de este décimo tercer aniversario, El Chupete apuesta mas que nunca por el mundo del content añadiendo a las categorías ya existentes de cine, tv, Youtube, literatura, teatro…. una nueva categoría de branded content.

El Chupete se convierte cada año en el foro internacional de referencia de la comunicación infantil, a través de un Congreso (foro de conferencias) y premiando los mejores trabajos creativos con valores, de productos o servicios para niños (0 a 16 años). Una razón de ser que se mantiene intacta desde hace 13 años.

En estos 12 años del festival han participado en El Chupete países como Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile, Portugal, México, Perú, Puerto Rico, Francia, India, Italia, Inglaterra, Japón y por supuesto España.