Actualidad

CP Proximity, Shackleton y VCCP, premiadas en los Echo Awards 2013

VCCP consigue un metal mientras que CP Proximity y Shackleton consiguen cuatro galardones cada una

Los Echo Awards, que este año ha celebrado su 84 edición, representan el máximo reconocimiento internacional a la excelencia del marketing directo e interactivo. La entrega de premios ha tenido lugar en el marco  de la DMA Annual Conference Exhibition, que ha contado con la participación de 10.000 profesionales y más de 200 conferenciantes. Este año, las agencias Shackleton y CP Proximity han sido galardonadas, ambas con cuatro premios, y VCPP, con uno.

Con la campaña ‘No te rindas nunca’, Shackleton ha logrado un Echo Awards de bronce en la categoría de ONG. Otro bronce se ha llevado también por la campaña para Desperados, de Heineken, #Raptodesperados. Asimismo, Shackleton ha recibido dos platas, una por Gripeville, de Couldina, y otra por 144 horas de la FAD, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Por su parte, CP Proximity ha conseguido 4 premios correspondientes a 4 campañas que tenía como finalistas. Se ha llevado un oro Oro por la campaña ‘The first email test drive” para Audi, enmarcada en la categoría Automotive. También dos platas, una por la campaña ‘Skoda Change my car’ y otra por ‘Rapidpedia’, ambas de Skoda y pertenecientes a la categoría Automotive. Por último, CP Proximity ha recogido un bronce por ‘Pet food relase’ para Affinity, en la categoría de productos de consumo.

Por último, la agencia VCCP ha logrado alzarse con un oro gracias al trabajo 'Caja de ahorros mi colchón' realizado para la empresa salmantina DES'S.