Elegidos los finalistas de los Premios Nacionales de Marketing
21 de abril de 2010
El jurado de los Premios Nacionales de Marketing ya ha alegido a los finalistas de las distintas categorías de la II edición de estos galardones.En la categoría Marca son finalistas: Adidas, Ikea, Santander, Apple, Mercadona, Acciona e ING. En Comunicación, han sido seleccionados: Coca Cola Zero, San miguel, Seat, Burguer King y Magnum. Por otro lado, Facebook, Zara, Heineken, Google y Absolut optan a ganar el premio en la categoría de Internacional, mientras que al de Innovación optan Spotify, FOX, Iberdrola, Seguros Lagun Aro y Línea Directa. En la Categoría Instituciones han llegado a la etapa final DGT, Plátano de Canarias, Ayuntamiento de Madrid, Xestion Xacobeo y Turismo Canarias. En Pymes, los elegidos para la final son: Hermanos Bruño, Hotel Urbem, Restaurama Gestión, Zinkia (Pocoyo) e Imaginarium. En la categoría de Mejor profesional del marketing han resultado finalistas: Jose Manuel Zamorano (CEPSA), Félix Muñoz (Coca Cola), José María Cantero Montes-Jovellar (Mutua Madrileña), Paloma Perez Sánchez (Carrefour) y Miguel de Jaime (Heineken). Por último, en la sección Líder empresarial impulsor del marketing han quedado como finalistas: Antonio Vázquez (Iberia), Fernando Valdés (Campofrío), John de Zulueta (ex Sanitas), Francisco Roman (Vodafone) y Emilio Botín (Santander).Los nombres de las empresas y profesionales elegidos ganadores serán desvelados en la gala que se celebrará el próximo 20 de mayo en el Estadio Vicente Calderón.