Actualidad

IPG Mediabrands Iberia triunfa en los 19º Premios SAPO

Sus agencias de medios: Initiative, “Mejor Agencia de Medios” y Reprise Digital, “Mejor Agencia Creativa”

IPG Mediabrands ha liderado la 19ª edición de los prestigiosos premios SAPO, que destacan lo mejor de la publicidad digital en Portugal, tras acumular varios galardones. Initiative se ha alzado con el premio “Mejor Agencia de Medios” y Reprise Digital, la red de soluciones digitales del grupo, con el de “Mejor Agencia Creativa.”

Estos premios, como declara David Colomer, CEO de IPG Mediabrands Iberia, “nos hacen sentir muy orgullosos, ya que son el reconocimiento al trabajo bien hecho y al esfuerzo de un equipo entregado liderado por Rui Freire, Pedro Sosa y Alberto Rui, que han convertido este grupo de empresas en un proyecto apasionante lleno de crecimiento y transformación para todos. El liderazgo del grupo en Portugal y el crecimiento en Iberia viene siendo extraordinario y estos reconocimientos nos animan a seguir por este camino”.

Además del reconocimiento como “Mejor Agencia de Medios”, Initiative ha recogido cuatro Premios de Oro en las siguientes categorías:

- Salud, Higiene y Belleza - Skip Space Kids (Unilever Fima)
- Bebidas y comida - Somersby Backdoor (Grupo Super Bock)
- Mejor estrategia creativa de data - Linic Nada que ocultar (Unilever Fima)
- Mejor proyecto de contenido de marca - Somersby Backdoor (Grupo Super Bock)

A estos galardones se suma el que Iniatitive es la agencia de medios que trabaja con las marcas premiadas en las categorías "Anunciante del Año" (Unilever Fima) y "Campaña del año" (Somersby), que distinguen tanto al anunciante como a la campaña que más ha destacado entre todas las registradas por su calidad y excelencia.

En esta edición de los premios SAPO, Reprise Digital no solo ha logrado posicionarse como la “Mejor Agencia Creativa”, también ha logrado el primer puesto en otras cinco categorías:

- Medios de comunicación y entretenimiento - Eleven Sports Golden Ticket (Eleven Sports Network)
- Salud, Higiene y Belleza - Skip Space Kids (Unilever Fima)
- Bebidas y comida - Somersby Backdoor (Grupo Super Bock)
- Mejor estrategia creativa de data - Linic Nada que ocultar (Unilever Fima)
- Mejor proyecto de contenido de marca - Somersby Backdoor (Grupo Super Bock)

En esta edición de los Premios SAPO, un jurado de más de 20 profesionales del mercado de la publicidad, la comercialización y la comunicación evaluó 135 obras registradas, de las que sólo 56 campañas llegaron a la lista de preseleccionadas.