Martínez-Cabrera sustituye a Cuesta al frente de El Sol

El presidente de Contrapunto asume la dirección del festival internacional de publicidad que organiza la Asociación Española de Agencias de Publicidad. Carlos Martínez-Cabrera es, desde el año 2004, miembro del Comité Ejecuto de la AEAP, órgano de ejecución y representación de la asociación.

Carlos Martínez-Cabrera, presidente de Contrapunto, ha sido nombrado nuevo director de El Sol , Festival Publicitario Iberoamericano. Martínez-Cabrera sustituye así a Luís Cuesta, presidente de SCPF, que anunció su retirada en la pasada edición del festival. Cuesta había ocupado el cargo de director del festival en sus tres últimas ediciones, sucediendo a su vez a Miguel Ángel Bañuelos, actual presidente de la AEAP.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa, Martínez-Cabrera cuenta con una amplia experiencia en el sector publicitario, tras haber trabajado en distintas agencias como Tiempo BBDO, Barro CDP, Solución BDDP, RZR y AVA Dentsu. En 1997 se incorpora a Contrapunto como director de servicios al cliente, alcanzando la posición de director general de la oficina de Madrid en 1999.

Más información en la ediciçón impresa de El Publicista