Matchpoint, premiada en los WebAward

La agencia madrileña Matchpoint ha sido la única agencia de España reconocida en los WebAward 2019 que se celebran desde hace 17 años en Estados Unidos y que son organizados por la americana Web Marketing Association. El proyecto ganador ha sido la web sindromedelpero.org que la agencia ha realizado para FELGTB.

La web sindromedelpero.org forma parte de la estrategia de la campaña digital “Síndrome del Pero”. Una campaña de concienciación que lucha contra el discurso de odio hacia el colectivo LGTBI que ha resurgido en los últimos tiempos. En ella, los usuarios podían autodiagnosticarse realizando un sencillo test e incluso obtener la solución al síndrome: Argumentine. Una web de campaña diseñada desde los principios del UX y UI que permitió obtener una tasa de rebote mínima con tan solo un 8,1 % y una permanencia media de 1 minuto y 48 segundos, muy por encima de la media del sector.

Este galardón es el tercer WebAward para la agencia digital madrileña Matchpoint y se une a los conseguidos en 2016 para la app móvil Dermoscan y en 2015 para la campaña interactiva de concienciación sobre el TDAH www.lasvidasdemario.com