Momentum y Fanta, protagonistas de los Premios de Marketing y Comunicación Integrada 2010

Se llevaron el gran premio gracias a la campaña 'Con poco me lo monto'. Momentum fue además la agencia más premiada del certamen.

Momentum ha sido la protagonista de la tercera edición de los Premios de Marketing y Comunicación Integrada. La agencia ha sido la firma más premiada del certamen, con ocho galardones para sus campañas paraTelefónica y Coca-Cola España (dos oros, tres platas y tres bronces), además de conseguir el gran premio por la pieza 'Cn poco me lo monto', desarrollada para la marca de refrescos Fanta. No bstante DraftFCB es la agencia que recibió más oros, hasta cuatro, además de una plata.

Viendo el palmarés también destaca el papel desempeñado por Arnold4D (con tres oros, dos platas y un bronce, además de otro compartido con McCann Erickson y Universal Media) seguida por Sra. Rushmore (un oro, dos platas y un bronce). Completan el palmarés Grupo Táumaco, Grupo Eñe de Comunicación, Tactis Europe, La Fórmula, OC Comunicación, Prisma global y GMR.

En total se entregaron 38 trofeos en las catorce categorías en las que se dividen los premios: trece oros, doce platas y otros doce bronces, además del gran premio. El jurado encargado de valorar las 99 campañas presentadas estuvo presidido por César Vacchiano (residente Grupo Consultores) e integrado por Carmen García Sancho (gerente de publicidad, punto de venta y mejora de la red de distribución de Telefónica), Andrés Moreno (director creativo de Arnold4D), Pablo González de la Peña (director creativo de China) y Jorge Huguet (director de marketing de Sony Playstation).

Anteriormente conocidos como Premios AEMI, los premios son otorgados por la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACPdesdeque el pasado mes de marzo se incorporaran a la asociación las agencias que formaban la AEMI (Asociación Española de Agencias de Marketing Integrado).

Todo el palmarés de esta edición en el documento adjunto a la información


(72 Kb)