Actualidad

Otorgados los Premios Aspid 2014

Este año ha habido 176 entradas entre campañas y acciones de comunicación, es decir, un 17% más que el año pasado.

El pasado lunes 2 de junio se celebró la XVIII edición de los Premios Aspid de Comunicación Publicitaria Iberoamericana de Salud y Farmacia, premios que tienen por objetivo reconocer y galardonar lso mejores trabajos y acciones de publicidad y marketing en el mundo de la salud. Por segundo año consecutivo la agencia BubbleGum se sitúa en el primer puesto del ranking con tres oros y un plata. La agencia Popin Group, que ha conseguido un segundo puesto con dos oros, y Saatchi & Saatchi Health, ganadora de un oro, 2 platas y un diploma, también han sido agencias destacadas.

Este año ha habido 176 entradas entre campañas y acciones de comunicación, es decir, un 17% más que el año pasado. En esta edición han presentado obras 55 agencias y 5 compañías farmacéuticas con entradas directas (realizadas por ellas mismas). En la gala de entrega de premios se han dado cita más 250 personas del mundo de la comunicación healthcare y de la industria farmacéutica.
Más información en la edición impresa de El Publicista