Parnaso, LLYC, eMascaró y Pescanova, premiados españoles en The Communicator Awards 2021

La agencia Parnaso se erige como protagonista entre los participantes españoles al conseguir seis premios en total

La publicidad española ha desempañado un buen papel en la pasada edición de The Communicator Awards, premios anuales que concede la Academy of Interactive & Visual Arts (AIVA), con sede en Nueva York. De la armada española, que ha conseguido 12 metales en total, destaca la agencia independiente Parnaso con tres oros y tres platas por diferentes trabajos desarrollados para las marcas Inés Rosales, Energía Plus y effimed, repartidos en las categorías de marketing digital, social media marketing, audiovisual, publicidad integrada y diseño y branding

El resto de metales españoles han sido para la agencia catalana eMascaro Cross Media, que se lleva dos oros por dos trabajos creados para Only Yoy Hotels; para LLYC, ue cosecha otros dos oros por 'Future leaders', trabajo de autopromoción (premiado en branded content y en marketing digital) ; y para el departamento de comunicación de la marca Pescanova, que consigue otros dos oros más por una acción propia (un showcooking en vivo desarrollada en Instagram el pasado año) dentro de la sección de social media marketing.

Accede a todo el palmarés aquí